viernes, 12 de junio de 2009

Joo Ji Hoon encuentra consuelo [y lágrimas] en sus fans!


Si bien en Corea la respuesta de la gente ( y lamentablemente todo a causa de la doble moral que aun persiste )y las cadenas de Tv ( como MBC y KBS que ya vetaron al actor ) sobre lo acontecido con Joo Ji Hoon ha sido muy negativa, la respuesta no ha sido la misma en otros lados alrededor del mundo.
La reaccion de sus fans alrededor del mundo ha sido en contraposicion muy positiva y de total apoyo al actor quien tiene realmente una dificil situacion judicial como recientemente les contabamos. Creo que en algun momento de nuestras vidas todos nos equivocamos, y es digno de admirar cuando los reconocemos y buscamos corregirlos. Asi lo han tomado todas ellas y recientemente han causado noticia.

Su club de fans de Japon preparó 2 libros para el recordado protagonista de Goong en los cuales les brindaban todo su apoyo y aliento asi como prometer que siempre lo apoyarian , pase lo que pase.


Los libros titulados "Usted nos dio tanta felicidad" y "Ahora es nuestro turno de devolverlo" estaban llenos de mensajes escritos por sus fans en los que expresaron todo lo que ellas sentian y en el que nunca dejaron de mecionar que el actor contaría siempre con su mas incondicional apoyo.

Segun algunos allegados al actor, el rompió en llanto al leer los mensjes escritos en ambos libros .... y es que quien no lo haría? a pesar de lo que hayas hecho , hay gente que comprende que el ser humano es imperfecto.

Que detalle mas bonito el de las fans japonesas ... Joo Ji Hoon fighting!

Fuentes: Seoulbeats

2 comentarios:

Pollithoo! ^.^ dijo...

amigaaa ta mui leendoo!
de verdad qe liindo gesto los fans
debio ser mui emocionante para el ya qe asi creo qe tendra mas animos para enfrentar todo, y saber qe afuera hai mucha gente qe lo apoya y lo quiree
graciias por la infoo amigaa
Tee quiieroo muuak

[ NINA ] dijo...

en momentos como este , no hay mejor remedio que saber que a pesar de todo hay gente que confia en ti y que te agradece por todo lo que les has brindado

que geniales esas chicas japonesas eh! :)

P.D : yo tmb te quiero pollito! xD

Publicar un comentario

 

Chaotic Soul :: Converted by Randomness