sábado, 27 de junio de 2009

Min Hyo Rin y sus pies de oro!


Pues tal parece que sus pies valen "literalmente" su peso en oro!

Hace unos dias les contamos que Min Hyo Rin, la pequeña que nos ha robado el corazon como Haru,la encantadora patinadora de hielo de mi ya confesada serie fetiche TRIPLE, acababa de ser nombrada imagen de SKECHERS.


Bueno, hoy hemos podido ver a la tambien cantante asistir a una firma de autografos patrocinada por dicha marca de zapatos.Ella aparecera en posters y demas merchandising como imagen de la campaña "Style News Season 1" de la transnacional Skechers, en centros comerciales de todo el pais.

Aca les dejamos algunas fotos de la firma de autografos :











Es en lo personal para esta blogger, algo muy lindo y especial ver que una chica a la que has visto crecer como cantante y actriz esten empezando a salirle las cosas que ella misma se planteaba desde el inicio. Si bien Triple no ha ido en el rating como muchos esperaban, la gente no puede negar en lo mas minimo su personalidad y talento que se han visto plasmados en un drama que es literalmente una pequeña joya!.

Fuentes: newsis,newsen, daum

una nueva pareja de famosos ha nacido!


y mientras ellos son felices y comen perdices , yo sufro T_T ...

Los actores Shin Sung Rok (Thank You, 3 dads 1 mom) y Choi Yeo Jin(I'm sorry I love you,Golden Bride) estan enamorados!


Y es que aunque aun no hay una confirmacion mediante sus representantes la flamante enamorada confirmó el dia de ayer los rumores mediante una llamada telefonica en el programa de la SBS "Good Morning" . Aquellos rumores decian que ya se les ha visto en publico saliendo como pareja hasta en 2 oportunidades x_x!.


Segun cuentan allegados a la nueva pareja ambos se conocieron de forma informal, luego se hicieron amigos y la fuerte amistad terminó convirtiendose en amor.Los que los han visto salir afirman que son una pareja muy hermosa "de observar" ya que ambos son muy guapos y no escatiman en profesarse su cariño en publico.

En medio de mi duelo xD( es que la verdad que yo termine enamorandome de todo los protas masculinos de 3 dads, 1 mom xDDDDD! y de el aun mas cuando lo vi en la pasada temporada de We Got Married x_x ) solo me queda felicirtarlos y esperar que todo les vaya bien!

mucha suerte Sung Rok oppa! =]

Fuentes: Sports Chosun, Newsen

viernes, 26 de junio de 2009

descanza en paz, Kim Tae Ho!


y otra vez un accidente de motocicleta se cobra la vida de un actor!


Kim Tae Ho, quien era un conocido actor de peliculas como Chosun Police Season 2, Frivolous Wife, Sex Is Zero 2 o Blue Fish murió en la mañana del 24 de Junio en Seul.
Sobre el accidente no se sabe muchos detalles, solo se sabe que luego de sufrirlo, Tae Ho fue llevado de emergencia al hospital, pero a las 11 am durante su traslado no soportó y falleció .

Inevitablemente su muerte nos trae inmediatamente a la memoria la muerte de Lee Eom el joven actor que saltó a la fama con Coffee Prince que muriera el año pasado de la misma forma que ahora lo hizo Tae Ho.Y es que lamentablemente este actor nunca ocultó su amor por el peligro y la velocidad de las motocicletas y los autos como lo demuestra esta foto :


o esta otra, sacada de su cyworld en la que el mismo ponia como su foto de profile a su amada motocicleta, la misma con la que viajaba cuando sucedió el accidente :




una tragedia mas que enluta el mundo del entretenimiento coreano, que lamentablemente en los ultimos tiempos esta viviendo ( y valga la ironìa )un momento realmente negro en cuanto a pérdidas de jovenes y consolidadas estrellas ...

descanza en paz, Kim Tae Ho!

Fuentes: Newsen

Choi Ji Woo y su contribución con la educación ...


La estrella hallyu Choi Ji Woo (Winter Sonata,Starway to heaven, Star's Lovers) donará 100 millones de Won (casi 80000 dolares americanos) para ayudar con becas a estudiantes de bajos recursos de Busan, su ciudad natal.
La Oficina de Educación de Busan informó este miercoles que la actriz entregará personalmente las becas cuando asista a una conferencia el 1ro de Julio dedicada a la mejora de la educación y el fomento de los recursos humanos.

Tambien se supo que la actriz lleva apoyando esta causa desde el año 2000 y lleva donando mas de 300 millones de Won durante ese lapso de tiempo.

Que me caiga mal esta actriz es una cosa, pero noticias como esta no las podemos pasar por alto y nos queda mas que aplaudirla por su desprendimiento y por su muy acertada vision de que no hay mejor regalo para los niños que su educacion!.

Fuentes: popseoul

Lee Min Ho confiesa: mi tipo ideal de mujer es ....


en efecto ... Song Hye Kyo!

agreguemoslo desde ya como uno mas a la larga lista de admiradores de la hermosa actriz!


Lee Min Ho se presentó el 24 de Junio en el programa de la SBS “Section TV” y confesó que su tipo ideal de chica y su modelo a seguir era Song Hye Kyo!
En dicho programa se le pregunto sobre quien era su actriz favorita y el con toda franqueza respondió:

"Song Hye Kyo es mi modelo a seguir"


Asimismo contó que su chica ideal sería alguien como Hye Kyo, pero que respeta que cada uno tenga sus propias preferencias, por supuesto. En su caso,el prefiere una chica con piel blanca, ojos brillantes y de pequeña estatura( creo que mas que nada estaba describiendo a Hye Kyo xD).

Min Ho las prefiere pequeñas??? ... entonces aun tengo opción! xD

Vieron? hasta las estrellas experimentan todo lo que nosotras como fans pasamos xD ... que diera por ver a Min Ho corriendo detras de Hye Kyo por un autografo hahaha!.Pero fuera de bromas al menos esto sirve para que ellos sientan algo de lo que todas sentimos a diario, y sepan comprendernos .... verdad?

Fuentes: Newsen

Kim Myung Min nos abre las puertas de su casa ...


a su casa que es de ensueño, dicho sea de paso ...

Recientemente el gran actor Kim Myung Min (Beethoven Virus, White Tower,Bad Family) estuvo muy delicado de salud y terminó siendo hospitalizado a inicios de Junio. Para tranquilizar a sus fans ( entre las que obviamente me incluyo ) ha decidido salir(luego de un corto viaje de descanzo por Europa) en una revista mostrandonos su casa y mostrandose el mismo con su ya recuperada salud :).
En dicha entrevista nos abre las puertas de su hogar y nos muestra distintos ambientes del mismo como la sala principal, su estudio personal, su habitacion y la de su pequeño hijo Jaeha y hasta su baño xD!.

En fin, las fotos son solo algo que el ha querido compartir con nosotros ... pero para una admiradora como yo lo que realmente cuenta es el saber que su salud esta mejorando poco a poco y que esta recuperando todo el peso que perdió a causa de su enfermedad T_T .Myung Min fighting!





Fuentes: MyungMin Internacional

jueves, 25 de junio de 2009

[Actualizando] Kang Ji Hwan es un "playboy" para Esquire ...


Quieres matar a una fan?

Pues hazle una sesion de fotos como esta a uno de sus actores favoritos ...

hace apenas unos dias mostré solo un adelanto de lo que sería el nuevo photoshoot de Kang Ji Hwan en la edicion de Agosto de la revista Esquire, y hoy solo me queda resignarme a ver todas estas fotos con una furia contenida ¬¬! ... y obvio que a compartirla con ustedes tambien ...

Nota mental : que falta de confianza de ese fotografo! debió haberme llamado que yo gratis le hacía el trabajito xD











Esta es una de las pocas veces en las que siento que me gustaría borrar del mapa a algunas personas xD!

Fuentes: soompi

Yoon Eun Hye & Daniel Henney para W !


No se si recuerdan que hace poco les comentabamos la sorpresiva aparicion de Yoon Eun Hye y Daniel Henney en China para un evento de Gucci.Pues no solo aprovecharon el estar en dicho evento para tomarse unas buenas copas de champagne, sino para posar para la revista W.

La temática de la sesion en simple, 2 chicos que andan con el ultimo grito de la moda siempre encima, se preparan para una fiesta, se conocen en ella y empieza entre ellos el coqueteo innato que suelen provocar estas reuniones. Al final en donde terminan??? .... creo que las fotos de las sabanas son mas que sugerentes ....

Como se nota que estan aprovechando bien el tirón que han tenido sobre los rumores acerca de una posible relacion sentimental entre ambos.






En lo personal, me gustaria que dichos rumores sean ciertos. Pero bien dicen que del dicho al hecho .... hay mucho trecho!

Fuentes: popseoul

Lee Min Ho & Son Dam Bi : la realeza de la publicidad!


Pues a ambos ya les podemos ir poniendo las coronas de rey y reina de la publicidad en Corea ya que hoy mismo ambos fueron premiados ( lastima que no hayan sido coronados xD) ...

Lee Min Ho se llevo el premio al mejor modelo publicitario por su papel en la campaña STYLE OR DIE de Trugen. Vaya que les ha de haber impresionado esa escena con el pulpo xD!







Mientras que Dam Bi recibió el premio a la mejor modelo publicitaria por su participacion en la campaña del Mall "Garden 5" en la que compartía camaras con Hyun Bin.







en lo personal no le veo nada de espectacular a lo hecho por DamBi , pero en todo caso al cumplir con el requisito basico de la publicidad de generar beneficios al anunciante, pues ahi estaria mas que justificada su eleccion ...

Fuentes: allkpop
 

Chaotic Soul :: Converted by Randomness