jueves, 11 de junio de 2009

y finalmente llegó el dia ... todos a ver TRIPLE!


Y es que ando toda desesperada esperando ver el primer capi! xD
Hasta he dejado de ir hoy a las proyecciones Korean Wave u.u por esperar el drama ... espera que ya me esta desesperando tantito xD.

[EDITO] ... ya la estoy viendo ahorita mismo! xD

y aca les presento el tema de apertura del drama:



Asi como la primera parte del mismo :



el resto de clips lo pueden ver en este canal.

Asi mismo les dejo los fondos de pantalla de cada uno de los personajes (mencion especial para el de Yoon Kye Sang .... demonios! desde ya creo que su personaje me tiene dominada! xD ... es la dulzura condensada en un solo cuerpo!):







Sesiones de fotos .... imperdibles!



En lo personal creo que me gustara el triangulo ¿amoroso? entre los personajes de Lee Jung Jae, Lee Ha Na y Yoon Kye Sang! .... y es que que mujer casada, con hijos, sin hijos, divorciada o viuda se le podria resistir? xD



Nuestra pareja principal ;D






Otra pareja que sin duda marcara tendencia ... y armara mas de un lío! .... la tipa es una experta mordiendo novios! xD




Min Hyo Rin ... su papel es encantador! ... la verdad que si! ( que obsesion de la directora con el trasero de la pobre xD! )




Nuestros 3 galanes! ... es que adoro a los 3! y ya saben quien es el que se esta llevando todas mis concentraciones de dulzura u.u





Sin duda Ha Na unnie ... es la mujer mas afortunada de este drama! u.u




ok! estoy terminando de ver el primer capitulo , y tengo la siguiente sensacion:

TRIPLE debe tener al menos 200 capitulos!!! o moriré! xD
se agradece profundamente a los que se den el trabajo de leer mis delirios.de veras!

Fuentes: soompi, korewind@youtube.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 

Chaotic Soul :: Converted by Randomness