sábado, 6 de junio de 2009

Yoon Eun Hye y Daniel Henney en China ...


Yoon Eun Hye y Daniel Henney de juntaron en Shangai para aperturar una nueva tienda de Gucci.
Aprovechando el tiron que tienen ambos actores en China , a Gucci no se le ocurrio mejor idea que juntarlos y alborotar la ciudad con ellos xD!. Daniel se encuentra en las salas de cine chinas actualmente con Wolverine y se encuentra grabando su nueva serie 3 RIVERS en norteamerica.
Por su parte Eun Hye se encuentra en medio de las grabaciones de LADY CASTLE y siiiempre ve la forma de hacerse tiempo para modelar para revistas, hacer campañas publicitarias o hacer este tipo de actividades...la chica sabe hacer dinero eh! =P

En las fotos se los ve, de lo mas comodos ( aunque a ella de cuando en cuando se le ve cansada , y no es para menos! ) ... pero Daniel tan guapo que sale caray! x_x






Finalmente les dejo unas fotos de Eun Hye: su llegada y su salida de la tienda.







Fuentes : soompi

viernes, 5 de junio de 2009

las 10 celebridades coreanas mas bellas [segun Movieweek]

Y es que mas de acuerdo con el primer lugar de la lista maculina, no puedo estar!

es el! es oppa! es mi JO IN SUNG!


Ha Jung Woo


Hwang Jung Min


Jung Woo Sung


Won Bin


Jang Dong Gun


So Ji Sub


Song Kang Ho


Lee Min Ho


Lee Jung Jae



mientras que en la lista femenina tenemos :

Kim Hye Soo ( con lo linda que es, no pudieron escoger peor foto? xD )


Shin Min Ah


Han Ye Seul ( se equivocaron al ponerle el numero xD )


Lee Na Young


Son Ye Jin ( para mi , la mas bella! ) ... otra vez el error al poner el numero xD


Su Ae


Jeon Do Yeon


Lim Soo Jung


Kim Ok Bin


Moon Geun Young


Podemos estar de acuerdo o no con estas listas, pero nunca podemos dejarlas pasar desapercibidas =P

P.D : Que viva In Sung oppa! xD

Fuentes : soompi

la muerte anunciada de STRIKE LOVE y el adelanto de FRIEND, OUR LEGEND!


"Cronica de una muerte anunciada" seria el titulo ideal para catalogar lo sucedido con STRIKE LOVE ( MBC, 2009 ).


Lo que ha ocurrido es que el drama con 10 episodios ya emitidos y un rating modesto ( menos del 10% ) ha sido victima de su propia cadena ( MBC ) que ha decidido recortar 4 capitulos del mismo ( inicialmente estaban programados 20 capitulos al no resultar tan rentable como se esperaba ahora seran solo 16 ).
Strike Love se encuentra ahora mismo aun filmandose y pues como suele suceder en el mudno dle entretenimiento coreano ( y el resto del mundo hay que decirlo ) , lo que no rinde economicamente, generalmente es cortado.Los guionistas han adaptado de ultimo momento el final planeado de forma tal que no se vea un desenlace tan rapido ( si, como no? ).
Lamentablemente esta practica es muy comun en Corea donde muchas veces los dramas a la par que estan siendo al aire en tv siguen siendo grabadas , con el unico fin de que puedan ser modificadas ( en el mejor de los casos ) dependiendo de la respuesta de la audiencia ( cosa que detesto! ) y asi prevenir un recorte como lamentablemente sucedio en este caso.

Mientras que en el otro lado de la moneda tenemos a FRIEND, OUR LEGEND!


La serie que nos trae de regreso a Hyun Bin ( cuyo ultimo drama fue Worlds Within ) se estrenará ese 27 de Junio ( aunque originalmente estaba planeado estrenarla en Julio ) y reemplazará a Strike Love en el primetime de los sabados y domingos.
A diferencia de Strike Love, FRIEND, OUR LEGEND ya esta casi terminada en un 100%( en la quincena de Junio culminan las grabaciones ) y cuenta con 20 capitulos. La grabacion comenzó en Febrero en Busan y segun los propios productores incluso la edicion ya esta al 100%.
Esto sin duda es importantisimo, ya que en caso le vaya bien o mal al drama, no veremos alterada la historia original ( basada en la pelicula FRIENDS del director Kwak Kyung Taek y protagonizada por Jang Don Gun ) que nos cuenta la historia de 4 amigos nacidos en Busan en la decada de los 70's y 80's.
FRIEND, OUR LEGEND es protagonizada por Hyun Bin, Kim Min Joon y Seo Do Young.



Fuentes: dramabeans, jazzholic

jueves, 4 de junio de 2009

ITAEWON MURDER [ 이태원 살인사건 ] ... lo nuevo de Jang Geun Suk!


Jang Geun Suk (Beethoven Virus, Hong Gil Dong) vuelve a la pantalla gigante con Itaewon Murder , una pelicula policial en la que interpreta a un sospechoso de asesinato.
La historia de la pelicula gira en torno al asesinato de un estudiante universitario que es encontrado apuñalado en los servicios higienicos de un resturante de comida rapida de Itaewon ( distrito de Seul sumamente comercial y en el cual sus habitantes son mayormente extranjeros ).Y son 2 americanos quienes son implicados como posibles autores del crimen ( uno de ellos interpretado por Geun Suk ).
Jang Geun Suk se une nuevamente al experimentado actor Jung Jin Young ( con quien ya trabajo anteriormente en Happy Life ).Jin Young interpreta al encargado de encontrar al asesino, una persona determinada a encontrar como sea la verdad.


La pelicula esta basada en hechos reales que sucedieron en el Burger King de Itaewon el 3 de Abril del 1997.Este fue un caso muy popular y sin una total solucion ya que de los 2 sospechosos solamente uno cumplio un pequeño tiempo de condena ( sin ser debidamente probada su responsabilidad ) y el otro en ultima instancia fue absuelto.

La pelicula se encuentra en plena grabacion y se espera su estreno para Setiembre.


P.D : que demonios le han hecho a mi Geun Suk??? ese look de rapero no le va! xD

Fuentes : dramabeans,Cine 21,Photoro

El exito de QUEEN SEON DEOK y su villana amada!


QUEEN SEON DEOK acaba de sobrepasar la valla del 20% del rating en tan solo 3 episodios!
El drama historico de la MBC Quee Seon Deok no suelta el primer lugar del rating desde su primer dia de emision y este lunes y martes ( capitulos 3 y 4 ) se consolidaron en el mismo al llegar a picos de 25% entre su audiencia en un muy corto tiempo.Segun las empresas encargadas de la medicion de audiencia se informa que el exito se debe tanto a las excelentes actuaciones del reparto como al rapido ritmo del drama.
Queen Seon Deok ocupo el primer lugar tanto a nivel nacional como a nivel Seul.Estos son los ratings ( recordemos que esos son solo promedios) que reportó la serie :

Episodio 3

Nacional : 21.3%
Seul : 23.3%

Episodio 4

Nacional : 22.3%
Seul : 23.8%

Es tal el exito del drama que ya empezaron las tediosas comparaciones con otros dramas historicos como Jewel in the Palace o con los dramas mas exitosos en lo que va del año como Boys Over Flowers o Queen of Housewives , afirmando que Queen Seon Deok ha tenido un inicio con un crecimiento de audiencia mucho mas rapido que todas las producciones anteriores y que el futuro del drama se ve muy promisorio.


Por su parte Go Hyun Jung acostumbrada a interpretar por años a heroinas en dramas romanticos (y ser considerada la reina de los melodramas) , ha causado un inmenso revuelo en las paginas de internet en donde los espectadores señalan que Hyun Jung ha interpretado perfectamente el papel de la malvada Mi Shil quien controla a todo aquel que ostente poder en Silla usando para ello su gracia y belleza.
Mi Shil y su deseo incontrolable de convertirse en reina estan reinando en internet y en el primetime coreano!

Que gusto por Hyun Jung! grande unnie! ;D

Fuentes : MBC Global Media

Sung Yu Ri para VIKI!


La adorable Sung Yu Ri posa para la linea de ropa VIKI ...

En medio de las grabaciones de su nuevo drama Swallow the Sun ( proximo a estrenarse en Julio ), la chica siempre se da su tiempito para modelar ( recordemos que es imagen de varias marcas como Aden o Viki ).

Sobre esta coleccion,vemos que hay de todo un poco, cosas que me pondria y cosas que en definitiva no! ( ya que no tengo el cuerpo para hacerlo xD ) pero ella puede darse las licencias que quiera ... tiene el cuerpo y el rostro que todas quisieramos u.u












Fuentes : allkpop
 

Chaotic Soul :: Converted by Randomness