lunes, 8 de junio de 2009

KANG JI HWAN : el nuevo AS de la Korean Wave!


El actor Kang Ji Hwan está ganando renombre como estrella de la ola coreana( Korean Wave ), dejando atrás a los legendarios Bae Yong Jung y Park Yong Ha. En una encuesta reciente llevada a cabo por la firma japonesa TSUTAYA que se especializa en rentas de películas y teleseries, Kang Ji Hwan ocupó el primer puesto de popularidad.


Asimismo, su drama “Be Strong Geum Soon” (MBC 2005), fue seleccionado como “LA MEJOR TELESERIE COREANA”. En esta misma lista se encuentran “Hong Gil Dong”(KBS 2008) en séptimo lugar y “Capital Scandal”(KBS 2007) en octavo lugar, así como “90 Days,Time for Love”(MBC 2006) en décimo puesto, todas estas k-dramas en las que Kang Ji Hwan ha tenido el rol protagónico.
Asimismo, su film “Movie is Movie”(2008) que protagoniza con So Ji Sub también ha recibido una muy buena crítica tras su estreno en Japón, y el largometraje reciente “7 Grade Civil Servant” también está llamando la atención del público japonés( y llenando sus salas de cine tal como sucediera en Corea donde la pelicula estuvo mas de 4 semanas en el 1er. puesto del Box Office) y recibiendo buenos comentarios.
Kang tiene previsto un encuentro cercano con sus fans de Japón en Kobe y Tokyo durante el próximo mes de julio.






Ji Hwan ssi! te mereces cada una de estas cosas maravillosas que te estan pasando!
fighting!

Fuentes : KBS World

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 

Chaotic Soul :: Converted by Randomness