miércoles, 10 de junio de 2009

Song Hye Kyo entre los panda y Hyun Bin ...

ha!!! y no es que la bella Hye Kyo ande en una disyuntiva! Pues la chica se las ingenia para compartir su tiempo entre los animales y promocionar cremas con Hyun Bin ..

EMBAJADORA DE LOS OSOS PANDA


La actriz acaba de ser nombrada Embajadora de buena voluntad de los pandas a nivel mundial!. Con tal motivo Hye Kyo visitó una reserva de pandas en la provincia de Sichuan, China el 4 de Junio.
Su trabajo como embajadora no solo consistira en hacer campañas que ayuden la preservación de los osos panda, sino también en aumentar la conciencia medioambiental y la promoción de otros intereses públicos.
Asimismo agregó que "hay muchos animales que requieren de la misma protección en Corea. Tengo un especial interés en la nutria de Corea, que es un tesoro nacional. Espero que muchos fans en Asia tengan interés en la preservación de los pandas y el medio ambiente, también ".




CUIDEMOS NUESTRA PIEL CON HYE KYO & HYUN BIN!


Al parecer esa es la consigna que nos quiere vender Aritaum, la marca que reune a ambos actores. Y es que piel mas brillante y linda que la de ambos, no hay!
En el segundo CF que les mostraré a continuacion podremos ver a Hyun Bin rappeando o.O!!! para la cancion que acompaña el comercial .... increible!







como vemos, la chica no para! y eso que sin drama a la vista ... que sera cuando tenga proyecto nuevo! :o

Fuentes: dramabeans, soompi

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 

Chaotic Soul :: Converted by Randomness