sábado, 20 de junio de 2009

Kang Ji Hwan es un "playboy" para Esquire ...


y es que me transformaron a mi Kang Ji Hwan!!!!

Para nosotras que estamos acostumbradas a verlo siempre tan formalito(como en la foto que encabeza este post), siii! para todas nosotras ... la revista Esquire nos tenía preparada menuda sorpresa ...

Una sesión de fotos de el con 4 bellas ( que conste que me resitía a poner lo de bellas ¬¬ ) modelos americanas, en la que el protagonista de Hong Gil Dong nos demuestra que no solo puede ser dulce, divertido y bellamente formal sino que tambien tiene un lado de lo mas sexy ya que la temática del photoshoot fue precisamente la de un hombre millonario y sexy que vive la vida rodeado de dinero y mujeres.

La sesión completa podra verse recien en la edicion de Agosto de la revista u.u .

damn! si con sólo ver estas 2 fotos casi entro en pánico , que sera cuando salgan todas las fotos x_x! ... Ji Hwan ssi!!! no me hagas esto! xD



Fuentes: soompi

SWALLOW THE SUN : el retorno de Sung Yu Ri !


SWALLOW THE SUN (SBS) es el drama que nos trae de vuelta a la encantadora Sung Yu Ri desde Hong Gil Dong (2007/2008). En esta superproduccion de 24 capitulos Yu Ri estara acompañada en los protagonicos por Ji Sung(Fate, New Heart),Lee Wan(Boys Don’t Cry, Insoon is Pretty), Jun Gwang Ryul(King and I, Jumong), Yoo Oh Sung(Lump Sugar, The Invisible Man Choi Jang-soo) y Jo Sang(WooTazza, Gourmet).


La historia se centra en el papel que interpreta Sung Yu Ri una chica que trabaja para una empresa de planificacion de eventos ( conciertos internacionales por ejemplo ) cuyo primer trabajo sera planificar un evento del famosisimo "Cirque du Soleil" en Las Vegas.
Es en esta aventura por la tierra de los casinos en la que su vida se cruzara con la de los personajes de Ji Sung,Lee Wan y Yoo Oh Sung, quienes interpretan a un grupo de jovenes que tienen como proyecto de vida llevar progreso y bienestar a la ciudad de Seogwipo ( en la hermosa isla de Jeju ) a la que ellos pertenecen.
Sin saber como todos terminaran en medio de una lucha que incluye a traficantes de diamantes y demas mafias.


La serie comenzo a grabarse en Marzo y la mayoria de las escenas se han grabado en la isla de Jeju , pero a su vez tambien lo han hecho en lugares tan dispares como Sudafrica ( en Johanesburgo, considerada como la ciudad del oro y los diamantes) y en Las Vegas donde Yu Ri ha tenido la oportunidad de interactuar con el mismisimo equipo del Cirque du Soleil asi como la verdadera audiencia de dicho espectaculo que se presentaba en el famoso hotel Bellagio. Vale la pena comentar que esta misma audiencia ayudo mucho en el rodaje y aparecerá en el drama .

Aqui dejo los 3 teasers del drama ... aunque vaya que son confusos eh! ( como que mucha conexion entre ellos no hay =s )







Aqui les dejamos algunas imagenes promocionales :
















e imagenes de la filmacion de Yu Ri en Las Vegas






dentro del Hotel Bellagio


Swallow the Sun se estrenará el Miercoles 8 de Julio a las 9:55pm cuando termine de emitirse City Hall.

Fuentes : soompi, dramabeans

viernes, 19 de junio de 2009

Yoon Kye Sang para Vogue !!!


Y es que me he enamorado de este tipo! Y no puedo evitar hablar ( o pensar ) sobre el cada 5 minutos en casa, en la facultad, en el bus xD ... mehhh! necesito terapia!

Bueno, mi nuevo chico fetiche xD ( agreguemoslo a la lista de Jo In Sung, Lee Jin Wook, Kang Ji Hwan, Gong Yoo, Chung Jung Myung y un largo etc ) ha posado para la edicion de Julio de la revista Vogue Korea.

En esta sesion Kye Sang nos recuerda a su personaje Hyun Tae ( que actualmente podemos ver en el nuevo drama de la MBC, Triple ) y al ya famoso oso que suele llevar en la serie :


Es asi que oso en mano xD mi chico ( aaaaaay dios! ya estoy alucinando demasiado xD ) posa de lo mas cool al lado de su inanimado acompañante.

guapo, cierto??? un trapeadoooor, urgente!!!





Quien no haya visto aun Triple , pues solo me queda decirle que de veras, no sabe lo que se esta perdiendo ....

Fuentes: soompi

La "pareja Gundam" lleva su romance a la vida real ...


Fueron quizas la pareja mas rara ( y una de las mas divertidas tambien .... que me diga quien no se reia cuando ella lo controlaba a el a su antojo y lo mandoneaba ... el que menos sentía pena por el sufrido esposo xD ) que haya pasado alguna vez por el reality show de la MBC "We Got Married " ... los bautizaron como "Gundam couple" gracias al amor incondicional de ella por estos muñequitos xD.


Bueno nuestra Gundam Couple llevo su amor de las pantallas a la vida real! Jun Jin y Lee Shi Young estan enamorados!
Los representantes de el integrante de Shinhwa y la joven actriz de Boys Over Flowers, han confirmado el noviazgo y han afirmado que llevan 3 meses de relacion.


A su vez dijeron que ninguno quizo aceptar la relacion cuando salieron los primeros rumores alla por Abril ya que ambos recien es estaban conociendo y por el hecho que el no quería causarle problemas a ella ya que es una actriz que recien esta empezando su carrera.Salir en un reality y colaborar en el ultimo disco del chico le salió a cuenta a Shi Young eh =P .

Pero la cereza de la torta la puso JunJin al confesar su amor en su cyworld con una foto que iba acompañada del siguiente mensaje :

Te amo completamente!


chanfles! el hombre esta E-N-A-M-O-R-A-D-O!

Aqui les dejo una parte del que fuera a mi parecer el mejor capitulo que grabaron ... en este episodio ambos tenian como mision sonreir y tratarse bien mutuamente xD ( como se llevarian que el tratarse bien y sonreirse se convertía para ellos en todo un reto xD) y en la que vemos al pobre y sufrido JunJin al borde de un ataque de nervios cuando accidentalmente casi tumba uno de los muñequitos de la coleccion de su adorada "esposa" xD! ... de antología!

la verdad , pobre JunJin .... mirenlo como lo traía al pobre ... el chico paraba "traumado" xD :




como decian los Beatles : love is in the air! ( o al menos es así en Corea ) ... que todo les vaya bien a ambos! y que tengan muchos gundamcitos! xD

Fuentes : allkpop, soompi

jueves, 18 de junio de 2009

Go Hyun Jung & Choi Ji Woo ... 2 divas, 1 película!


Y lo genial de todo es que se interpretaran a ellas mismas!

La pelicula que trae al director Lee Jae Yong (quien dirijiera clasicos como "An Affair","The Scandal" y "Dasepo Girl") luego de 3 años de inactividad tendra un reparto por decirlo menos "estelar" que sera completado por actrices de la talla de Kim Ok Bin, Kim Min Hee, Lee Mee Sook, Lee Hye Young y Yun Yeo Jeong.


El film narrará sus vidas, el hecho de ser actrices y todo lo que ello implica uniendo asi puntos en comun entre sus historias para formar la historia de la pelicula.
Asimismo en el film ellas hablaran sobre todo este mundo del cine y la television. Es mas, se ha colado la informacion que Go Hyun Jung podria hacer un epílogo sobre Boys Over Flowers o.O ...


Casi todo el reparto involucrado en el film habia ya trabajado anteriormente con el director, por lo que se ha sabido que ninguna de las protagonistas ha cobrado por salir en al cinta.
La película se empezó a rodar recien este 14 de Junio y se espera su estreno para Noviembre o Diciembre de este año.

En lo personal me da muchisiiiimo gusto por Hyun Jung unnie que todo le vaya tan bien al menos en el ambito laboral ( mejor ni recordar sus desgracias personales =/ ) ya que anda dominando la television con Queen Seon Seok ( que ya pasó el 30% de los ratings ) y ahora con esta nueva propuesta.
Tambien ando con ganas de saber que nos puede decir Choi Ji Woo que aunque me caiga mal xD pues a ver que nos cuenta sobre su relacion con mi Lee Jin Wook *lagrimas* xD .

Fuentes: Sports Khan, Daum

miércoles, 17 de junio de 2009

Shin Min Ah y su "revival" de la heroínas del cine!


Que anda de moda esta chica, no hay forma de negarlo ... anda en todos lados. Como dije hace un tiempo modela, canta, actua ( hoy mismo acaba de presentar su nueva peli Billion xD ) y hace CF's por monton ...

Esta vez la vemos "reviviendo" a iconos femeninos del cine en una sesion fotografica con motivo del 8vo Festival de Cortometrajes de Mise-en-scène (línea de cosmeticos de la cual es imagen).Como leí pues los personajes que busca homenajear con las fotos pues no tienen mucho ( por no decir nada xD ) en comun, salvo el hecho que marcaron tendencia y dejaron huellas en la historia del cine ...

Entre los personajes homenajeados estan :

Gwyneth Paltrow en GREAT EXPECTATIONS ( foto que encabeza el post ).

Carrie-Anne Moss en MATRIX


Nicole Kidman en MOULIN ROUGE


Kirsten Dunst en INTERVIEW WITH THE VAMPIRE


Marilyn Monroe en THE SEVEN YEAR ITCH


Esta ultima la verdad que mas que recordarme a la "divertida" Marilyn , me hizo pensar en una "fantasmal" Marilyn o.O .... que manía de los coreanos con poner tan pálidas a sus actrices u.u

Aunque en general ella sale muy bella ... me encantó sobretodo las fotos en las que "emula" a Gwyneth Paltrow y Carrie-Anne Moss.

Fuentes: allkpop

Rain da la hora con su "Six to Five" ...


y es que pareciera que su propósito es el siguiente :

o vistes como yo, o estas out!

o al menos me da a entender eso la expresion de su cara en las fotos!

Que sale guapo,eso nadie lo duda .... pero porque tan serio???? vamos Rain, una sonrisita no le iria mal a nadie =P




P.D : no se suponía que en las fotos del catalogo saldría con Lee Da Hae??? o.O

Fuentes: allkpop
 

Chaotic Soul :: Converted by Randomness