viernes, 22 de mayo de 2009

descanza en paz Yeo Eun Gae!


luego de 2 años de batallar con el cancer a los pulmones, nos dejó hoy la gran Yeo Eun Gae(69) a quien siempre recordaremos por su papeles en Bad Family, My Lovely Kim Sam Soon o Jewel in the Palace.
Deja a su esposo ( un profesor universitario ) asi como 2 hijos (un hombre y una mujer).

descanza en paz, Yeo Eun Gae!


a su vez algunas estrellas coreanas se acercaron ya al velatorio a presentar sus respetos y darle el pesame a la familia :










Fuentes: newsen,photoro

nuestras estrellas visten Ralph Lauren ...


Ayer muchas estrellas se dejaron ver por el Ralph Lauren Opening Event mostrando sus mejores galas =P ... cosa rara porque ultimamente andaban con unas innovaciones de lo mas frikis xD que la verdad nada que ver! pero esta vez, todos toditos se lucieron :)

Lee Yo Won


Kim Sung Soo ( guapisimo como siempre! )


Yoo Jin Seo


Kwon Sang Woo ( estan seguros que era el, y no una estatua de cera? xD )


Kim Hye Soo


Lee Jung Jae


Go So Young


Ha Jung Woo


Lee Hye Young


Kim Nam Joo


Fuentes : soompi

Jung Hye Young, embarazadísima & fabulosa!


Jung Hye Young ( Phoenix, East of Eden, Spotlight) posa con 8 meses de embarazo para la revista Elle Korea!!!!
La esposa de Sean ( integrante del la banda JinuSean ) luce realmente hermosa y fabulosa pese a su avanzado estado de gestacion ( el feliz matrimonio anuncio en Enero el embarazo de la actriz), y pese a que este es ya su 3er embarazo! o.O ( que alguien me diga como le hace para mantenerse tan linda????? )



pero hay algo que ha llamado sumamente la atencion de fans y curiosos : - aparte de lo bella y super chic que luce - los SUPER TACONES que luce en la sesion!... y es que algunos dicen que ponerselos fue muy temerario de su parte , a la par que otros dicen que fue solamente un accesorio mas y que ella podia manejarlos muy bien ( sino supiera, simplemente no se los pondria no? )

en fin! los hechos nos dicen que no le sucedio nada, y que dejo a todos con la boca abierta :)

toda la felicidad a ellos con este 3er bebe! y que la familia siga creciendo si asi lo quieren! :)






Fuentes: hancinema

el arte de Goo Hye Sun


Goo Hye Sun( Boys Over Flowers, Strongest Chilwoo ) es una de las actrices jovenes que son victimas de mi simpatia xD ya que es una artista completa, actriz,escritora, directora y dibujante ...
Esta vez y a manera de promocionar su primer libro titulado TANGO, la actriz mostrara en una exhibicion de arte las ilustraciones que son parte del mencionado libro y que ella misma hizo.
Espero poder leer pronto el libro y dar una opinion, al menos sobre los dibujos puedo decir que me encantan! espero que todo le siga yendo tan bien como hasta ahora =)







Fuentes : dramabeans

jueves, 21 de mayo de 2009

SUPER JUNIOR para Cosmopolitan!


8 de los 13 integrantes de Super Junior ( sorry sorry! no me gustara mucho la musica de la banda, pero bien que me gustan los integrantes xD ) posan para la edicion de Junio de Cosmopolitan!.
En medio de la promocion de su nuevo single It's You, los SuJu nos traen esta encantadora sesion, en la que lamentablemente faltaron precisamente los que mas me simpatizan x_x xD! como HeeChul, KanGin y Ki Bum, pero al menos podemos ver a unos fuertisimos ( y monisimos ) Siwon & Donghae x_x! ... que lo disfruten!









Fuentes: allkpop, soompi

Daniel Henney al primetime de la CBS!


Solamente hace unos dias nos veniamos enterando de que el piloto que Daniel Henney ( My lovely Kim Sam Soon, Spring Waltz, Father ) grabo para la CBS fue aprobado, ahora nos sorprende dicha cadena al informar que THREE RIVERS ira los domingos en horario estelar (9pm).

TRHEE RIVERS es un drama medico sobre doctores especializados en transplantes de organos protagonizada por Alex O´Loughlin (Moonlight), Julia Ormond ( El curioso caso de Benjamin Button) y nuestro querido Daniel.

Espero que esta decision de colocar a la serie en un horario tan dificil ( ya que competira entre otros con : Desperate Housewives de la ABC, Sunday Night Football de la NBC y Family Guy & American Dad de la Fox ) no vaya a causar estragos en la calidad del producto ( ya que se supone que si los lanzan a ese horario no sera solo para hacerle compañia a su competencia, sino para en lo posible, ganarle!

toda la suerte a nuestro querido y por siempre recordado "Henry" =]

aca pueden verlo en una escena del preview :


Detras de Camaras & Preview



Fuentes: dramabeans, soompi

miércoles, 20 de mayo de 2009

mis mejores momentos con .... [parte 1]

todos tuvimos en cada drama que hayamos podido ver un momento favorito ( o varios ) ... este es solo un pequeño recuento de aquellas escenas que quedaron ( y quedaran por siempre ) en mi memoria ...

BEETHOVEN VIRUS

Creo que este drama fue el primero que logro que me pare de mi silla y aplauda como toda una tonta a esos personajes que veia por la pantalla de la pc ... ambas escenas que les mostrare sinceramente me conmovieron hasta casi las lagrimas... todo el esfuerzo en conjunto de una orquesta por llegar a los sonidos mas celestiales ... con ustedes la Sinfonia No.9 de Beethoven ( en la escena final de el drama y en su version Coral ) y Liber Tango interpretada por la orquesta del gran maestro Kang!







COFFEE PRINCE

sin duda esta serie tuvo las declaraciones de amor mas hermosas que he visto ... y por eso escojo 2 momentos que la verdad me pusieron la piel bien chinita xD ... primero la declaracion de amor de Han Kyul a su "amigo" Eun Chan y luego la serenata via telefonica a Yoo Joo con esa cancion tan linda llamada Ocean Travel





LAST SCANDAL OF MY LIFE

Creo ( y sin exagerar ) que Jang Dong Chul ( interpretado por Jung Jun Hoo ) es el papel masculino al que mas me haya encariñado en algun kdrama! ... y sinceramente me regalo los momentos mas graciosos del 2008



SPRING DAYS

Mi pareja favorita! Jo In Sung & Go Hyun Jung hicieron de este drama uno de mis favoritos y de esta una de las escenas que jamas olvidare ... Eun Sub si que tiene los pantalones bien puestos cuando tenia que expresar lo que sentia



BOYS OVER FLOWERS

Goo Jun Pyo & Gum Jan Di felizmente nos regalaron varias escenas de besos, pero ninguna como esta, "la primera"



continuara ...

Lee Sun Gyun .... con los dias contados!


la razon? pues la foto es mas que obvia ... esta enamorado! xD

con los dias contados? pues si ... se nos casa! xD ... el chico de la voz maravillosa que nos conquisto a todas en Coffee Prince habia dado una conferencia de prensa en Abril contando los pormenores de su repentina boda con Jeon Hye Jin (Antique Bakery, Naked Kitchen, I'm Sorry I love you ) debido a que se nos adelantaron a la fiesta xD y la novia contaba ya con 5 semanas de embarazo o.O

La boda se celebrara el 23 de este mes a las 6pm en el AW Convention Center Grand Ballroom de Seul, en una ceremonia intima a la que asistiran solo amigos cercanos a la pareja y familiares.La pareja llevaba 6 años de relacion.

Hoy salieron sus fotos nupciales , y estan no pueden ser de lo mas lindas y genialmente raras ... no se supone que debian vestir: el, traje de gala y ella,vestido de novia? o.O .... en fin! que cool que lo hicieran a su manera! :)

toda la suerte del mundo a esta pareja =) ... y yo que ando contando los dias para el estreno de Triple ( la nueva serie del Sun Gyun! y bajo la direccion de la misma directora que hiciera posible Coffee Prince! )

que disfruten de las fotos! y que viva el amor! xD




Fuentes: allkpop
 

Chaotic Soul :: Converted by Randomness