martes, 9 de junio de 2009

So Ji Sub y Zhang Ziyi juntos!


Calmaos chicas! no empiezen a odiar a la actriz! No no! no estan "juntos" en ese sentido! xD

"Sophie’s Dating Manual" es la nueva comedia romantica que unira a la estrella china con nuestro galán coreano!.
La historia gira en torno al triangulo amoroso formado por Fan Bing Bing, Zhang Ziyi y So Ji Sub.Bing Bing interpreta a una bella y popular actriz llamada Ana que tiene como novio a Jeff ( Ji Sub ) quien es golpeado (¿?) por Sophie (Zhang Ziyi ).


Sophie’s Dating Manual sera la primera experiencia de Ziyi en la comedia romantica ya que como bien sabemos ella se ha ganado un lugar en el cine mundial con muchos dramas como: Memorias de una Geisha, La leyenda del tigre y el dragón y muchas mas.Esto ha hecho que las expectativas por la pelicula en China, Taiwan y Hong Kong sean muy altas. Asi mismo en estos paises la gente anda esperando el estreno ya que Sophie’s Dating Manual significa lo que muchos fans han soñado por años : ver a sus 2 actrices mas famosas internacionalmente actuar juntas.
Al ser preguntada Ziyi sobre So Ji Sub solo dijo algo que ya todas sabiamos xD ( acaso cree haber descubierto la pólvora? ) :

So Ji Sub tiene un cuerpo realmente lindo!
Por su parte en Corea la expectativa tambien es muy alta , debido al reciente exito de Cain & Abel, el drama que trajo de vuelta a So Ji Sub.

La pelicula que en un comienzo iba a llamarse "Sophie’s Revenge" sera presentada en Shangai el 13 de junio en el Shanghai’s International Film y su estreno en la salas sera al dia siguiente.El estreno en Corea sera aun en el mes de Agosto.Otros 4 paises asiaticos han adquirido los derechos de la pelicula y se espera su estreno posterior.

Fuentes: jazzholic

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 

Chaotic Soul :: Converted by Randomness