sábado, 4 de julio de 2009

porque siempre ellas lo lucen mejor ...


Cuantas veces nos hemos dicho ... porque ellas siempre lucen regias asi se pongan un costal de arroz encima T_T .... verdad?

Andaba revisando hancinema, y vi un poll que me simpatizó mucho ... y es que nuestras actrices favoritas siemrpe pueden hacer que cualquier cosa luzca bien sobre ellas

sino, basta con que recordemos nuestras epocas del colegio (aaay ya me sentí vieja de pronto xD) y pensemos en como renegabamos por los uniformes que nos tocaba lucir dia a dia T_T (creo que quedé con algun trauma sobre eso xD) y al verlas a ellas simplemente nos queda decir ... malditas!

tenemos uniformes de todos los estilos , para ustedes ... a cual de ellas le asienta mejor el uniforme escolar?

En lo personal me gusta mucho como lo lucia Lee Yeon Hee y obviamente Yoon Eun Hye ... y ustedes que dicen???

SONG HYE KYO (Worlds Within,Full House,Autumn Tale)


YOON EUN HYE (Goong,Coffee Prince)


SUNG YU RI (Snow Queen,Hong Gil Dong)


GOO HYE SUN (Boys Over Flowers,Strongest Chilwoo)


KIM SUN AH (My Lovely Kim Sam Soon,City Hall)


SON YE JIN (Alone In Love,Spotlight)


KIM TAE HEE (Love History in Harvard,Stairway to Heaven)


SONG JI HYO (Goong,Frozen Flower)


HAN CHAE YOUNG (Autumn Tale,Delightful Girl Choon Hyang)


Han Ga In (Witch Amusement,Super Rookie)


NAM SANG MI (Bad Family, Time between the dog and the wolf)


KIM HA NEUL (90 Days, Time to Love; On Air)


PARK SHIN HYE (Stairway to heaven,Goong S)


LEE YEON HEE (One Fine Day, East of Eden)


MOON GEUN YOUNG (Autumn Tale, Painter of the Wind)


Post Data : la directora de mi colegio nos odiaba ... de solo recordar mi uniforme me inunda una ira .....

Siwon ... oh si!!!


Como he confesado siempre, tengo una especie de "debilidad" con las sesiones de foto

y mas aun si vienen con "semejantes" modelos ...

bendita seas Elle Korea!

sin mas que decir ... con ustedes el integrante "mas apetecible" de Super Junior, Siwon!




Agradecimiento especial : a sus papis xD! ... gracias por hacerlo tan bonito!

Fuentes: Elle Korea

viernes, 3 de julio de 2009

Uee ingresa a Queen Seon Deok ...


Uee (integrante del grupo femenino Afterschool) acaba de ingresar a Queen Seon Deok para interpretar en 2 capitulos ( el 13 y 14 ) a Lady Mi Shil(papel interpretado por Go Hyun Jung) en su juventud.

La produccion del drama( que sigue liderando el rating, habiendo pasado largamente la barrera del 30%) buscaba una actriz con una imagen inocente pero a la vez que inspire mucha inteligencia.Luego de mucho buscar entre jovenes y novatas actrices, le terminaron ofreciendo el papel a Uee.

Su participación en el drama se dará gracias a los recuerdos de Mi Shil.

Ambos episodios se emitirán el lunes y martes de la proxima semana.

Fuentes: Daum

Lee Jun Ki vuelve con Soliloquize [혼잣말] ....


nuevo drama? pues no! ... sino nuevo single!

Lee Jun Ki lanzó hace algun tiempo "J Style" su primer album ... con ello vino el primer MV llamado al igual que el disco J STYLE,ahora le toca el turno de presentarnos el 2do single, "SOLILOQUIZE":



A diferencia de J Style, donde pudimos ver a un estrambotico (o por decirlo menos exagerado) Jun Ki , aca lo podemos ver mucho mas normal xD presentandonos un nuevo estilo en su musica, algo que no se bien como definir xD pero que mezcla un poco de pop, balada y sus ya famosos rapeos ..


Al chico, tenga o no demasiado talento para el canto, sabemos igual que le ira bien ... porque fans, le sobran(y simpatizantes como es mi caso)!

listo Mel, lo subí! ... dejemos de lado las amenazas xD =]

Fuentes: Newsen

Yoon Kye Sang, nuestro chico de portada!

y es que no me resistí a subir estas sesiones de foto! xD

con lo que me gusta el chico este T_T ... en fin

sin mas que decir, Yoon Kye Sang en diversos photoshoots ( que complementan la sesion que hiciera para Vogue hace unas semanas,todas, para las ediciones de Julio) a raíz de su drama, TRIPLE.

que lo disfruten ...

NYLON






MARIE CLAIRE







IN STYLE








=]

Fuentes: soompi

jueves, 2 de julio de 2009

Yoon Kye Sang : " soy un hombre de instintos! "

Hyun Tae toma la iniciativa en el amor, en ese aspecto ambos somos iguales!
Las emociones que de otra manera podrían ser difíciles de retratar vienen naturalmente a mí porque soy, en esencia, Hyun Tae.
En TRIPLE, Yoon Kye Sang interpreta a Hyun Tae, un chico simple pero siempre reflexivo tolerante que integra un grupo de 3 amigos publicistas. Kye Sang admitió que el y Hyun Tae son similares cuando se trata del amor, ya que ambos dan el primer paso en las relaciones y actuan por instinto.

"En estos días, por lo general muchas personas son pasivas y esperan que el amor llegue a ellos, pero Hyun Tae es un hombre de instintos.Si hay una mujer en la que el este interesado, el tomará definitivamente la iniciativa . Yo creo que es bastante difícil encontrar a alguien realmente te guste en la vida real, así que si se da la oportunidad de enamorarme de alguien a primera vista, como a Hyun Tae le sucede con Soo In, definitivamente voy a dejar que ella sepa de mis sentimientos!."

En TRIPLE, Kye Sang debe retratar a un hombre que ama a una mujer que no puede aceptarlo porque ella ama a otro. Hyun Tae es un hombre que trata de parecer brillante y feliz exteriormente pero que tiene un gran dolor en su interior. De su personaje, dice:
"No es fácil. Hyun Tae no es un chico simple. Él tiene otro nivel. Si fuera normal, él no estaría ahi cuando Hwal(personaje interpretado por Lee Jung Jae) y Soo In(papel interpretado por Lee Ha Na) están juntos. Así que en cierto modo, es difícil. A veces me siento perdido en cuanto a que tengo que hacer, pero como soy en esencia Hyun Tae, trato de reaccionar naturalmente, a los diferentes situaciones que se le presentan al personaje".


Y así puso de manifiesto que se ha convertido verdaderamente en Hyun Tae.

wow! Este chico me gusta cada vez mas y mas! ... y adoro que sea tan franco para contar este tipo de cosas ... ya saben! amor a primera vista .... si te encuentro, no te dejo! xD

Fuentes: MBC America

adios Mucho Musica, bienvenido MUCHO PUNK!


Hace menos de un mes contaba(casi casi en medio de lagrimas debido a la emocion xD) el nacimiento del 4to. disco de Clazziquai,MUCHO MUSICA .... bueno, el disco no lleva mas ese nombre!

asi que demosle la bienvenida a MUCHO PUNK!


Y no hay duda que aquellos a los que no les cayó en bien el nombre del disco por cualquier factor ( quizas por el facilismo de ganar fans en tierras hispanohablantes?? o por el terrible error gramatical que tuvieron )ya estan celebrando el cambio de nombre(aunque este mantenga ese "Spanglish" que tanto le achacaron al primer nombre) .

En lo personal a mi no me disgustaba el nombre anterior ( el error me tenia sin mucho cuidado y hasta me causaba "gracia" xD) pero debo aceptar que este me gusta mucho mas.Lo que si me sorprende es que el cambio se haya hecho de una forma tan inesperada por que hasta hace semana y media el disco mantenía aun el nombre de Mucho Musica, pero ayer reviso la pagina oficial debido al lanzamiento del 3er single y boom! el disco acaba de cambiar de nombre o.O! (...)

Esta es la portada que nos deja ... asi que estaremos esperando con ansias la nueva portada! =]


El disco contiene las siguientes canciones :

01. Kiss Kiss Kiss
02. Love Again
03. Tell Yourself - Original Mix - (promotional song)
04. Spinning the World
05. The Road
06. Affection
07. Take a Walk
08. Back in Time
09. Chocolate Truffles
10. The World of OZ
11. Back to Mind
12. Flea

De todas estan canciones ya les mostramos el primer single del disco WIZARD OF OZ! y ahora les presentamos el single promocional para japon y el nuevo single para Corea.

TELL YOURSELF

Es el segundo single del disco que fue lanzado exclusivamente para Japon en la quincena de Junio. Aqui les mostramos la portada :


Y aqui les dejamos la cancion(que en lo personal me gusta mas que el siguiente single =P) :



KISS KISS

3er single del disco que sera lanzado en Corea el 14 de Julio(al parecer el nuevo disco y este single saldrán en la misma fecha) y nos acaban de presentar solo un adelanto de dicha cancion en el que(tal como hicieran con Wizard of Oz) se unen a la empresa privada para musicalizar productos. Mientras que con Wizard of Oz se unieron a LG para el lanzamiento del single, ahora para KISS KISS lo hacen con la multinacional LEVI'S ... a estos chicos no se les escapa una eh! xD

En el preview lanzado podemos ver a la modelo de Victoria`s Secret Jarah Mariano bailando al ritmo de Dj Clazzi, Alex y Horan, en sensuales movimientos. Demos por seguro que esta vez mas hombres compraran el single xD

aqui les mostramos unas imagenes del preview:


Y aqui les dejamos el tan mencionado adelanto!



toda la suerte del mundo a mis chicos adorados! =]

Fuentes: Clazziquai Web Oficial,Newsen,Union Press
 

Chaotic Soul :: Converted by Randomness