sábado, 16 de mayo de 2009

el verano segun SUNG YU RI ...


La bellisima Sung Yu Ri( One Fine Day, Snow Queen, Hong Gil Dong ) nos muestra la ultima coleccion de ADEN para el verano en la revista Ceci.Como podemos observar no es la tipica sesion de fotos para el verano, sino como ADEN suele siempre mostrar mas bien una onda vintage e indie.
La actriz se encuentra actualmente muy ocupada filmando a la vez un drama y una serie .... a lo que yo me pregunto : como hace tiempo para modelar??? o.O

a pesar de ello es siempre bueno verla modelando en esta campaña, y estamos a la espera de conocer quien sera el que reemplaze a Jo In Sung como inagen masculina de la marca,ya que se encuentra haciendo su servicio militar.

sin mas, les dejo las demas fotos de la sesion :




modelando el clasico polo de ADEN que modelaba Jo In Sung ♥


Fuente: hancinema

JOO JI HOON - 주지훈!!!


errar es humano, perdonar es divino ...

reza asi una frase muy conocida, y creo que asi deberia ser...que lanze la primera piedra el que este libre de pecado, creo que bien valen la pena los errores que uno pueda cometer siempre y cuando sirvan para que nunca mas lo volvamos a cometer

hoy, 16 de Mayo es el cumpleaños de Joo Ji Hoon y es lamentable que en estos momentos no se pueda aplicar el saludo de siempre, ese que dice : Feliz Cumpleaños!
solo espero que en medio de todo lo que le esta tocando pasar ( y ojo! no lo estoy compadeciendo ni nada, ya que lamentablemente el mismo ocasiono todo esto ) tenga un buen dia, y que tenga asi mismo la fuerza suficiente para reparar lo que hizo, y seguir demostrandonos en la pantalla toda la calidad que ya conocemos en el

toda la fuerza para ti Ji Hoon! :)


Nombre : 주지훈 / Joo Ji Hoon
Nombre Real : 주영훈 / Joo Young Hoon
Profesion : Actor, Modelo
Fecha de nacimiento: 16 - 05 - 1982
Estatura: 1.87m
Peso : 68kg
Tipo de sangre : A
Familia : padres y una hermana menor
Educacion : Dongwon University ( e-biz ) & Kyungg University ( Drama )
Hobbies : juegos, nataciones, basquetball, cantar, tocar el piano
Debut : 2002 ( como modelo ) / 2004 ( como actor )
Agencia : Yeoubeak Entertainment

DRAMAS :

KBS The Devil, 2007
MBC Goong, 2006

PELICULAS :

2009 Naked Kitchen
2008 Antique Bakery

MUSICALES :

2009 Don Juan

PREMIOS :

2004 Best Dresser Man Model Swan Award
2005 Photographer Association Selection
2005 Highest Prize Fashion Visual Model Prize
2006 MBC Drama Awards Best Newcomer
2007 Asia Model Awards Festival
2007 Asian Star Award, Male
2009 Most Popular Male Actor (Movie) [45th Baeksang Awards]

PAGINA OFICIAL :

www.ju-jihun.com

DATOS EXTRA :

. Tiene entre varios talentos el de ser un lector muy rapido o.O , es muy bueno en autodefensa y en el baile
. Ha modelado para las marcas a conocidas de ropa como Calvin Klein, Levi's, Polo, Reebok, Lone Costume, Han Sungsu, Hong Sungwan, Kim Seoryong, Lie Sangbong, Choi Bumsuk y Solid Homme









Fuentes: hancinema,soompi

viernes, 15 de mayo de 2009

Conferencia de Prensa y Presentacion de QUEN SEON DEOK!


Ayer 14 de Mayo se realizo en Gyeongju Gyeongbuk la conferencia de prensa de la nueva superproduccion de la MBC : QUEEN SEON DEOK.


Queen Seon Deok nos cuenta la historia de la primera reina en la historia ( y valga la redundancia ) coreana, en la que se busca retratar su sabiduria como la primera soberana en mas de 5000 años de gobiernos masculinos.Este drama fue realizado para conmemorar el 48 aniversario de la cadena MBC y es por eso que dicha cadena no ha escatimado en gastos en la realizacion,en el casting ( sinceramente un casting de lujo! ), ni en la produccion.
El estreno de la serie se dara el 25 de Mayo y constara de 50 capitulos.

QUE ANSIAS! muero por verla ya! :)

aqui les dejo el primer teaser de la serie:



y un preview de 6 minutos que ya ha podido colarse xD :



finalmente les dejo fotos de la conferencia de prensa :
















Fuentes: MBC America, soompi, photoro

BOYS OVER FLOWERS : final del especial F4 & lanzamientos de posters


no hay quien pare el fenomeno BOYS OVER FLOWERS .... y este 19 de Mayo podremos ver el final del especial F4, que nos contara la historia 5 años despues del final de la serie. Como recordaran solo faltan lanzarse los 2 episodios sobre Goo Jun Pyo y Jo Ji Hoon, ya que los otros 2 ( los de So Yi Jung y Woo Bin ) fueron lanzados ya hace semanas ... aqui los dejo subtitulados al español , para quienes aun no los hayan visto:





esta vez tenemos el nuevo poster promocional para Japon, aunque valgan verdades mucho sentido no le veo ... total si la serie ya se va emitiendo desde Abril xD ( pa que sacar otro poster promocional? ) via la señal de TBS con un rotundo exito


y finalmente otro poster , en este caso de Filipinas donde la serie se estreno el 11 de Mayo bajo la señal de ABS-CBN


Fuentes: siesdestino,soompi

KIM BUM & KIM KI BUM : we start,we live in OZ!


hermanos? pues no! y a pesar que mi hermana se empeñe en emparentarlos! xD es que no es solo el parecido en el nombre, sino la cercania en sus facciones ha provocado siempre mas de una confusion :)... bueno, volviendo al tema xD :

Nuestro querido integrante del F4 y el carismatico cantante de Super Junior son parte de la campaña : WE START,WE LIVE IN OZ!, de LG Telecom que fue lanzado la semana pasada y en el que comparten pantalla con otras estrellas juveniles como Lee Yeon Hee,Kim Min Ji,Choi Ah Ra y Yoo Seung Ho.



aqui el poster y el CF con todos los rostros de la campaña:




y aqui el making of :



por ultimo, algunas fotos de la grabacion del CF :





Fuentes: hancinema, soompi

miércoles, 13 de mayo de 2009

el guardespalda de Lee Da Hae ...

bueno no exactamente ...


Le Da Hae (My Girl, Green Rose, Hello Miss) fue invitada por el popular cantante y actor taiwanes Wilber Pan para ser la estrella del video de su nueva cancion DANCE FOR TWO.En dicho video Da Hae interpreta a una superestrella que es cuidada por Wilber quien hace de su guardespalda.
Obviamente el video nos cuenta la historia de amor prohibido entre la superestrella y su guardespalda ... que vendran a mostrase en escenas tantito subidas de tono ( sobretodo las que se grabaron en un ascensor o.O ).
Sera dirigido por el mismo director del video "It's Raining" de Bi Rain.









Fuentes: allkpop, soompi
 

Chaotic Soul :: Converted by Randomness