sábado, 30 de mayo de 2009

mas de THE MAN WHO CAN'T GET MARRIED!!!


Como ya confese y re confese anteriormente ando desesperada esperando un par de dramas ( TRIPLE & THE MAN WHO CAN'T GET MARRIED ). Apaciguandome la espera ando viendo ya QUEEN SEON DEOK ( se la recomiendo a todos! un drama historico que la verdad me esta sorprendiendo a pesar que llevo solo 2 capitulos ).


Ahora me toca centrarme en este nuevo drama ( que segun la pagina de la KBS World ahora se llamara HE WHO CAN'T MARRY ) y vamos a ver que noticias tenemos. Por lo pronto ya tenemos algunas fotos oficiales ,al menos las de Ji Jin Hee,Kim So Eun y el perrito! que es tan importante en la historia ... y aca se las presentamos:




Asi mismo tenemos ya un video con el primer preview y en donde Ji Jin Hee, Uhm Jung Hwa y Kim So Eun nos "comentan" ( entre comillas porque si entendieramos coreano seria maravilloso xD ) sobre el drama :



A su vez tenemos ya imagenes de las grabaciones ( en video y fotos ) asi como una pequeña entrevista a Ji Jin Hee * babas * :






Como un regalo extra, algunos de los escenarios que se usaran en el drama :






The Man Who Can't Get Married se estrena este 15 de Junio a las 9:55pm via la señal de KBS2

Fuentes : KBS World, soompi

Lee Min Jung : las 2 caras de la moneda!

Quizas algunos no la reconozcan solo al oir su nombre, pero si les digo que Lee Min Jung fue aquella chica loca y forrada en dinero quien diera vida al famoso "mono" Ha Jae Kyung de Boys Over Flowers , pues creo que ahi cambia la cosa ... cierto?

Solo les refrescare la memoria tantito xD :



bueno pues, la chica posa para Vogue e In Style ... y lo hace de tal forma que pareciera que no quiere que la reconozcamos ... que taaaaaaal cambio! o.O
En lo personal me encantan ambas sesiones, pero la de Vogue se lleva un poco mas mi asombro ... que guapa que sale!

VOGUE GIRL




IN STYLE









Fuentes : soompi

[actualizado] una nueva campaña para Rain ...


Es increible como le hace Rain para convertir todo lo que toca practicamente en oro! Ahora es la nueva imagen de la linea de cosmeticos NATURE REPUBLIC.
El contrato es por 2 años , por los cuales Rain recibira la modica ( notese la ironía ) suma de 1.5 millones de W ( alrededor de 1.2 millones de dolares )
Las fotos pertenecen al CF de Nature Republic que la megaestrella grabo en Australia el mes pasado. La campaña sera lanzada a fines de Mayo.




Actualizamos esta noticia con el CF ... que al fin salió!



Fuentes: popseoul, allkpop

viernes, 29 de mayo de 2009

Lee Jung Jae nos habla sobre TRIPLE ...


Ya he manifestado mi debilidad por TRIPLE en un post ... asi que espero sepan comprender si cada vez que tenga cosas nuevas que comentar sobre esta serie, pues solo las suba xD

En Triple , Jung Jae interpreta a Shin Hwal un tipo frio que suele tener muy poco tacto en sus relaciones sociales.Es mas muchos dicen que hasta cierto punto su personaje tiene mucho que ver con el, un actor guapo y con exito, pero con poco contacto con prensa y fans lo que hace que se haya creado sobre el un aura de poco tacto social ( poco mas y le dicen ermitaño al pobre xD ).
Hablo sobre sus compañeros y sus personajes :

Sobre Hyun Tae ( Yoon Kye Sang ) :
Hyun Tae es alguien que puede expresar sus sentimientos abiertamente, mientras que mi personaje, Shin Hwal no puede expresar sus sentimientos o le cuesta mucho hacerlo.
Si hasta pareciera que el reniega de su personaje ... habra que esperar a ver como maneja todas esas desavenencias con Shin Hwal!



Sobre sus coprotagonistas Lee Sun Gyun y Yoon Kye Sang :
No pudo haber mejor eleccion para ambos papeles! Son los mejores!
Sobre Min Hyo Rin
Ella tiene un estilo unico y su interpretacion esta muy bien. Para una joven actriz como ella , la edad no importa.
Asi mismo comento sobre como fue su primer contacto con el drama y para aceptar su papel :
Me aconsejaron ver el otro trabajo de la directora, nunca antes habia visto Coffee Prince, asi que la vi ... y la termine en 3 o 4 dias!
Me dije a mi mismo : esto tiene un cast genial; y acepté la oferta al instante.TRIPLE es un drama brillante y agradable!
TRIPLE se estrena este 10 de Junio a las 9.55pm bajo la señal de MBC.

Que mas puedo decir que no haya dicho ya?

TRIPLE .... a tu espera me encuentro! =]

WON BIN : su retorno con la taquillera Mother, su paso por Cannes y sus futuros proyectos!


Todos recordamos a aquel jovencito que alla a inicios de este milenio le robó el corazon ( y las lagrimas ) a media Asia con Autumn Tale.Ese jovencito es ahora una de las maximas estrellas Hallyu y sin duda alguna el actor coreano de mayor proyeccion internacional.
A Won Bin le tomó mucho tiempo volver al showbizz luego de terminar su servicio militar obligatorio que culminó en el 2007.Luego de 2 años vuelve a la pantalla grande con MOTHER, del director Bong Jun Ho(el mismo que dirigiera la taquillera Host ) en donde interpreta a Do Jun un inocente chico de 28 años que es adorado por su madre.
Won Bin esta de vuelta en Seul luego de su periplo francés que incluyo el estreno de la pelicula en el festival de Cannes ( de donde se llevo mas que elogios ) y algunas sesiones de fotos en Paris. De vuelta en la madre patria Bin se dio tiempo para comentar sobre como Mother ha abierto un nuevo capitulo en su carrera y sobre lo que significó para el su primera aventura en Cannes.

MOTHER


Won Bin se encontraba en un descanzo que el mismo habia decidido darse ya que queria recuperarse al 100% luego de sus 2 años en el ejercito ( incluso llego a necesitar tratamientos de rehabilitacion fisica ) y sufrir una grave lesion en su rodilla .
Cuenta que aun no tenia muchas ganas de participar en algun proyecto ( es mas , le habian presentado muchas opciones pero ninguna le gustó y las rechazó ) hasta que a fines del 2008 el director Bong le llamó,le dijo que tenia un papel para el y quiso reunirse a lo que Bin luego de creer en un inicio que no podria reflejar la personalidad de Do Jun, vio que era todo al contrario y que el director habia logrado reflejar su personalidad en Jun.

Sobre su personaje Jun y la forma en como desarrollo su personaje dijo :
Jun es un chico ingenuo y hasta cierto punto tonto, que lo es todo para su madre.Pero luego podremos ver que el en realidad tiene una personalidad muy compleja.Al principio pensaba en Jun como un chico incapacitado ( y quise que mi caracter lo reflejara ) y no quería que esto se vea reflejado solo en su look.Hasta que empeze a enfocar su personalidad ingenua y su lado interior, mis gestos, modo de caminar y hasta mi mirada terminaron saliendo naturalmente al igual que su caracter.Di lo mejor de mi para vaciar todos los pensamientos de mi cabeza porque Jun es una persona muy libre que no debía ser limitada.
Al parecer el director le dio una libertad completa a Bin para poder retratar de la mejor forma este complicado papel. Tanta fue la libertad de la que gozó que hubieron ocasiones en las que el director habia aprobado ya una escena y Bin ( perfeccionista a mas no poder ) pedia rehacer las escenas a fin de que estas quedaran como el queria y asi pudieran reflejar lo que el verdadero Do Jun haria en dichas situaciones.

Sobre el director dijo:
Habia oido mucho sobre el talento del señor Bong como cineasta.Pero pense que interactuar con un un director tan renombrado sería dificil y estaba en todo momento muy preocupado de que me regañaran por si hiciera una pobre actuacion.
Asi mismo hablo sobre su compañera la actriz Kim Hye Ja de quien dijo :
Era para mi aun más difícil actuar debido a Hye Ja. La actuacion de Kim era de otro mundo.Quede atontado al ver la fuerza con la que ella trabajó y como no ahorraba ningún esfuerzo. Ella invirtió toda su energía en cada escena. Por eso no hay nada de asombroso en que la gente la considera como el símbolo de una madre ideal. Ella me inspiró para conservar mi determinación de hacer lo mejor de mi como actor. "
Finalmente comenta que cada día esperaba con impaciencia el próximo dia para seguir grabando. Estoy agradecido al director por respetar las opiniones de los actores.

CANNES
¡Una experiencia apasionante!






ODISEA PARISINA

Vaya que se dio tiempo para pasear, y asi participo en algunas sesiones de foto como esta titulada 24 HOURS WITH WON BIN IN PARIS, y aqui les presentamos las mejores tomas :
















FUTUROS PROYECTOS

Bin dice que el aun tiene que escoger su siguiente trabajo.Refiriendose a esto el dijo :
Estar en una pelicula o un drama? Estoy listo y dispuesto a desarrollar papeles genuinos independientemente del genero.Empezare a pensar en mi siguiente papel luego de cerrar mi ciclo con Mother y que esta sea vista por los espectadores.
Finalmente queda por decir que Mother se estreno hoy en las salas coreanas y se fue directamente al primer lugar del BOX OFFICE llevando mas de 220000 personas a las salas de cine en su primer dia!!!.

Won Bin ssi, fighting!

gracias por ser el ídolo maximo de mi madre! xD ( lo siento pero tenia que poner esto hahaha ).

Fuentes :dramabeans,KBS Global
 

Chaotic Soul :: Converted by Randomness