martes, 9 de junio de 2009

HE WHO CAN'T MARRY : conferencia de prensa!


Luego de semanas hablando de este drama al fin hoy se dio la tan esperada presentacion de la nueva comedia de la KBS : HE WHO CAN'T MARRY!

La conferencia de prensa tuvo lugar en el Seoul's Imperial Palace Hotel y tuvo algunos puntos importantes que me gustaria resaltar :

1. Al fin se dio a conocer el poster oficial del drama :


2. Y es que recien nos venimos a enterar que la serie se emitira los lunes y martes, y sera competencia de Queen Seon Deok ( una total tristeza para mi , ya que ando viendo esta, y me dara mucha pena por cualquiera de las 2 que perdiera x_x ) que actualmente es el primer lugar del rating ambos dias y en dicho horario.

3. La competencia no sera solo entre ambos dramas sino que esto involucra tambien una pequeña competencia entre 2 protagonista de dichas series : los hermanos Uhm Jung Hwa y Uhm Tae Woong ( prota de Queen Seon Deok), en que quedara todo esto? solo el publico lo decidirá

4. Hubo un pequeño (y cuadrupedo) ser que literalmente se robó el show : Sanggu!!!, el chihuahua protagonista xD .... y es que poco le faltó al pequeñin para traerse abajo la escenografia de la conferencia jajajaja!

Por ultimo les dejamos algunas fotos de la conferencia de prensa :

el elenco en pleno:



junto al director :


nuestros protas : Ji Jin Hee & Uhm Jung Hwa ( por lo visto quimica existe entre estos 2! .... buena señal! )






Ji Jin Hee & Sanggu ( que ternuraaaaaa el perrito, y oppa Jin Hee ni que decir! *-*)








Uhm Jung Hwa ( muy guapa, hay que decirlo! )





Kim So Eun ( super linda y super fotografiada!!! )







Yang Jung Ah ( sencilla y guapa )



Yoo Ah In ( super lindo! un derroche de risas =] )




el director Kim Jung-Gyu y su nueva estrella : Sanggu!


Sanggu en accion! .... hasta pareciera que decía : aca el show soy yo! xD



. Como dato adicional sabemos que la canción principal del drama la cantará Shin Hye Sung(integrante de Shinhwa) y esta llevará por nombre "You are beautiful"

Ya no se que hare los lunes y martes para hacer alcanzar mi tiempo, pero ahora tendre unas tardes hermosas ambos dias tanto con este drama asi como Queen Seon Deok! .... yay!

Fuentes : newsen, photoro,google korea

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 

Chaotic Soul :: Converted by Randomness