sábado, 9 de mayo de 2009

los dramas que se acercan ...


y asi como hay dramas que se van , hay dramas que estan por llegar ... felizmente son muchos pero en esta ocasion me centrare en 3 que estan llamando especialmente mi atencion , ya sea por los actores que la protagnizaran , los directores o por la historia ...

THE MAN WHO CAN'T GET MARRIED ( KBS )


Basado en el popular drama japones "Kekkon Dekinai Otoko" , The Man Who Can't Get Married sera protagonizada por Ji Jin Hee, Uhm Jung Hwa y Kim So Eun y empezara a emitirse desde el 15 de Junio . Este drama en especial me emociona mucho tanto por ser la nueva serie de Jin Hee como por ser el segundo drama que en tan poco tiempo protagonizara Kim So Eun ( conocida por todos como GaEul en BOF ).






QUEEN SEON DEOK ( MBC )



Un drama historico lleno de mentiras, ambiciones y mucha emocion es el que trae de vuelta a los protagonicos a una de mis actrices favoritas : Go Hyung Jung ( Spring Days, What's up fox? ) junto a un gran elenco conformado por Lee Yo Won ,Uhm Tae Woong , la gran Park Ye Jin, Jo Mi Gi y Kim Nam Gil ... espero mucho de este drama , ojala sea que todo salga bien!







TRIPLE ( MBC )



De esta serie hay realmente aun muy poca informacion , pero lo que hizo que despertara mi total atencion desde ahora es el hecho que sera dirigido por la misma directora de Coffee Prince : Lee Yoon-Jung! . Sin contar con que tiene un cast genial conformado por actores como : Lee Seon-Gyun ( obra de la directora que este super actor este aqui =D ), Min Hyo-rin, Lee Ha Na (otra actriz que me encanta! ) , Lee Joung Jae, Yoon Gye Sang y Song Joong Gi ... esto si que promete!!!





tengo unas ansias horribles con estas 3 series ... y en cuanto sepa mas cosas sobre ellas actualizare con mas info pero por separado =) ... la temporada que se nos viene pareceque sera muy buena!


Fuentes : soompi, d-addicts, dramabeans

Feliz cumple JO HYUN JAE!!!


hoy esta de cumpleaños ( 29 ) uno de los actores coreanos que mas goza de mi simpatia :) : JO HYUN JAE! ... lamentablemente se encuentra haciendo la mili ( si! otro mas que esta encerrado ¬¬ ) y ues no podra celebrarlo como todos quisieramos =( . La foto con la que iniciamos el post es se su anterior cumpleaños :)
espero que lo haya pasado bien en medio de todo ... ya que por los visto ha conseguido muy buenos amigos en la mili =] :



no nos queda mas que esperar a que transcurra todo el tiempo que tiene que pasar para verlo devuelta actuando ... por mientras podremos recordarlo mediante sus dramas ... en lo personal para mi es muy especial 3 DADS 1 MOM , porque fue el kdrama con el que lo conoci ... vaya que esa serie me enternecio todo xD

dejo unas fotos suyas y unas de la serie :)

feliz cumpleaños oppa!!!!!





aqui con Jae Hee que tambien anda haciendo la mili =(



los 3 papas mas maravillosos de toda Corea =D



Fuente : hancinema, soompi, DC Gall

novedades sobre el soldado JAE HEE


anda tan de moda la mili ¬¬' , que al menos sirve para que nos den detalles de alguno de los soldados famosos a los que tienen reclutados =( .


Esta vez le toco el turno a Jae Hee conocido por series como Delightful Girl Choon Hyang , 3 Dads 1 Mom o Witch Amusement comento que se esta haciendo mas valiente y valeroso con esta experiencia . Comento tambien que hecha mucho de menos a su madre ( y quien no??? u.u ) ya que se encuentra sirviendo desde Agosto del año pasado .


Aprovechó tambien para contar que durante su estancia ya ha participado en un musical para los miembros de su campamento!


vaya que este muchacho anda aprovechando bien su estancia en la mili ... a ver con que nuevas tecnicas de actuacion nos sorprende cuando salga :).. mucha suerte a el

Fuente : hancinema

Lee Jun Ki en Family Outing!


y el invitado estrella de los siguientes episodios de FAMILY OUTING sera Lee Jun Ki!

El programa fue grabado entre el 4 y 5 de Mayo en South Gyeongsang cerca al mar, y el especial constara de 2 episodios emitidos el 17 y 24 de Mayo. Y felizmente ya se colaron algunas fotos de la grabacion :






La expectativa generada en torno a la particiacion de Jun Ki en el programa no se debe solo a las diabluras que podrian hacerle MC Yoo & compañia al invitado xD ( hasta ahora se sabe que lo llevaron de pesca como bien se puede ver en las fotos ) sino en la famosa relacion amical entre Lee Hyo Ri y Jun Ki ... a ver en que termina eso.

Fuentes : allkpop , soompi

Lee Jin Wook : la despedida ...


anniong oppa!
y se fue! Lee Jin Wook(27) conocido por dramas como Alone in Love,Smile Again y Air City ingreso el 6 de Mayo a la 1pm a Uijeongbu Gyeonggi-do para cumplir con su servicio militar obligatorio.Recibira 5 semanas de entrenamiento para luego continuar con su vida militar durante 22 meses la cual culminara el 7 de Marzo del 2011. Se despidio de la prensa ante mas de 150 fans de Corea y Japon que acudieron a despedirlo y desearle suerte en esta nueva aventura . El se mostro muy sereno, sonriente con las fans y aseguro que entraba con toda la confianza para poder tener unos 2 años en los que aprenda muchas cosas y de paso sirva a su pais como es el deber de todo ciudadano coreano.

que todo le vaya bien ....nos vemos en 2 años oppa!!!

fighting!!!








aqui les dejo el video de la despedida:



Fuentes : dramabeans, soompi

JO IN SUNG - 조인성 !

como no podia ser de otra forma ... tenia que empezar esta odisea con el! Jo In Sung, mi actor favorito ... el hombre de las piernas largas y uno de los mas queridos en toda Corea






Nombre : 조인성 / Jo In Sung
Tambien conocido como : Zo In Sung, Cho In Sung
Profesion : Actor, Modelo
Fecha de nacimiento : 28 - 07 - 1981
Estatura : 1.87 m
Peso : 78kg
Signo Zodiacal : Leo
Tipo de Sangre : B
Zapatos No : 280 mm
Familia: padres y un hermano menor
Educacion : Dongguk University ( Actuacion )
Deportes : Taekwondo ( cinturon negro grado 4 ) , basketball , Baseball
Hobby: Coleccionar sombreros
Debut: Diciembre de 1998 [ Georgio model ]
Religion: Cristiano
Agencia : SidusHQ

DRAMAS :

SBS Spring Days, 2005
SBS Whatever Happened In Bali, 2004
SBS Shoot The Star, 2003
MBC New Non-Stop, 2002
SBS Piano, 2002KBS School 4, 2001
KBS Drama City Like A Boy-Meets-A-Girl Love Story , 2001
KBS Drama City Love Me Tender, 2001


PELICULAS :


2008 Frozen Flower
2006 A Dirty Carnival
2003 Nam Nam-Buk Nuy (Love Impossible)
2003 Classic2002 Where Is Toilets?
2002 Madeleine

PREMIOS :

2007 Best Actor [Max Movie Best Awards]
2007 Best CF Star [KAFE]
2006 5th Korea Film Awards Best Actor
2007 Best CF Model Best Photogenic Best Actor [Mnet 20's Choice]
2006 Best Actor [Korea Film Awards]
2006 Best Actor Awards [ The 2nd annual Pierson Film Festival]
2005 The Most Favorite Actor Top Ten Stars [SBS Actors Awards]
2005 Popularity Award [41st Baeksang Art Awards]
2005 People’s Choice [Baeksang Arts Awards]
2004 Best Actor Award [SBS Acting Awards]
2004 Top 10 Stars Award [SBS Acting Awards]
2004 Best Male TV Actor for What Happened in Bali [40th Baeksang Art Awards]
2002 Popularity Award [SBS Acting Awards]
2002 Top 10 Stars Award [SBS Acting Awards]
2001 New Star Award [SBS Acting Awards]
2001 Sitcom Acting Award [MBC Broadcasting Awards]2000 Young Actor Award [KBS Acting Awards]

PAGINA OFICIAL :

http://www.sidushq.com/star/zisung

DATOS EXTRA :


. Actualmente se encuentra realizando su servicio militar obligatorio , el cual finalizara en Mayo del 2011
. Novio de la actriz Go Hyun Jung ( 10 años mayor que el ) con quien protagonizo en el 2005 el drama SPRING DAYS
. Es uno de los actores mas respetados del Hallyu y ha servido como inspiracion a jovenes actores como Kim Bum quien confeso que uno de sus maximos sueños es llegar a convertirse en un actor tan versatil y talentoso como el
. Tiene como hobby coleccionar sombreros . Muy amigo de varias celebridades como Sung Yu Ri ( fueron incluso compañeros de Escuela ), Ji Jin Hee, Gong Yoo y So Ji Sub

안녕하세요!!!

cuando una empieza cualquier cosa , suele sentir nervios y muchas sensaciones mas como miedo, inseguridad y demas ...

esta vez es totalmente atipica para mi, me siento feliz ... quien sabe si alguien mas lea esto, solo se que soy feliz de empezar a hacer este diario de mi feliz romance con el k-world!. Romance que empezo hace algunos meses con aquella serie llamada Coffee Prince , fue loque se dice literalmente un amor a primera vista! ( y oida ) ... antes habia visto ya algunos k-dramas pero ninguno desperto tanto mi interes por saber y conocer mas como este =]

en fin ... mi historia con el Hallyu ( sus dramas, su gente, sus noticias ) es reciente pero no por eso menos intensa

y es en este blog que quiero compartir con todos cada detalle de nuestro romance =P , noticias , revisiones de kdramas , musica ... en fin, todo!

no soy muy buena para las palabras , asi que me despido sin mas que reetirles el titulo del post : HOLA! y aumentarle un sonoro : 고맙습니다!!! ( GRACIAS!!! )

Nina.
 

Chaotic Soul :: Converted by Randomness