sábado, 13 de junio de 2009

conociendo por dentro a la familia perfecta [y a sus retoños] ...


Hace no mucho que hablamos de la actriz Jung Hye Jung a raiz de su 3er. embarazo y comente lo encantadora que me parecia esta pareja. Es que son como quien dice el prototipo de la "pareja ideal" , padres exitosos, hijos hermosos , etc .... ya quisiera una tener la suerte de esta familia! u.u



La noticia es que recientemente el cantante Sean mostró en su cyworld fotos de sus endemoniadamente adorables niños .... cosa que no sorprende tanto, ya que ellos suelen formar parte de campañas de compromiso social y cada vez que pueden sus pequeños los acompañan .
Lo que hace que esto sea noticia es que las fotos son del dia a dia de los pequeños, fotos en su entorno natural que el cantante ha querido compartir con fans y curiosos.

En lo personal las fotos me parecen demasiado lindas ... sus pequeños son una belleza! y de seguro que sera asi tambien el 3ero que esta cerquisima a nacer.

Que sigan mostrandonos mas fotos asi!!! :)












Fuentes: allkpop

el rostro perfecto de Han Ye Seul ...


Y no lo decimos nosotros, sino que la acaban de escoger en Corea como la celebridad con la mejor estructura facial.


La encuesta se realizó durante la primera semana de Junio y fue llevada a cabo por AOne ( lider en Cirugia Plastica & Estetica ) en la que la protagonista de Tazza quedo en primer lugar.
Tras ella quedaron las actrices Kim Tae Hee, Jun Ji Hyun y Han Ga In.

En lo personal esta ultima me parece de las lindas de las que estan en la lista. Pero sinceramente ahi debieron estar tanto Son Ye Jin como Sung Yu Ri.

Fuentes: allkpop

viernes, 12 de junio de 2009

las 20 mujeres notables de Corea segun ELLE!


La revista Elle Korea con motivo de las celebraciones por su edicion numero 200 celebró una fiesta benefica que recientemente les mostramos y ahora ha decidido elegir a las 20 mujeres mas notables de Corea en este año.

La lista completa no es conocida aun , pero en cuanto la tengamos, con gusto actualizaremos la noticia, aunque por el momento podemos darle una gran lista ya. En lo personal me gusta mucho la eleccion de la actriz Moon Geun Young (Autumn Tale, Painter of the wind) .... tan pequeña y ya en este tipo de listas!

Otras personalidades que se encuentran en la lista son :

la legisladora Na Kyung Won:


la legendaria actriz Kim Hae Suk:


las modelos Han Hye Jin, Jang Yoon Ju y Song Kyung Ah:


la medallista olimpica de levantamiento de pesas Jang Mi-Ran:


la famosa cellista Myung Wha Chung:


la cantante Insooni:


Lee Hyo Ri ¿? ... ( se nota que aca no concuerdo, verdad? xD )


Fuentes : kpculture, soompi

Lee Da Hae y Eru ... nueva pareja a la vista?


Tal parece que asi es , o al menos es un rumor que esta cobrando cada vez mas fuerza!

Y es que en Corea ya se da por confirmada la noticia , sin embargo se dice que la actriz ha negado el romance con el cantante.
Ambos se conocieron hace poco por amigos en comun y luego de compartir sus problemas ( y las respectivas formas de aliento xD ) y salir por un tiempo al parecer iniciaron su joven realcion.

Cupido anda haciendo bien su trabajo al parecer! Si en caso todo esto es cierto, que bueno para ambos, solo espero que o lo nieguen o lo confirmen pronto.

Fuentes: popseoul

Joo Ji Hoon encuentra consuelo [y lágrimas] en sus fans!


Si bien en Corea la respuesta de la gente ( y lamentablemente todo a causa de la doble moral que aun persiste )y las cadenas de Tv ( como MBC y KBS que ya vetaron al actor ) sobre lo acontecido con Joo Ji Hoon ha sido muy negativa, la respuesta no ha sido la misma en otros lados alrededor del mundo.
La reaccion de sus fans alrededor del mundo ha sido en contraposicion muy positiva y de total apoyo al actor quien tiene realmente una dificil situacion judicial como recientemente les contabamos. Creo que en algun momento de nuestras vidas todos nos equivocamos, y es digno de admirar cuando los reconocemos y buscamos corregirlos. Asi lo han tomado todas ellas y recientemente han causado noticia.

Su club de fans de Japon preparó 2 libros para el recordado protagonista de Goong en los cuales les brindaban todo su apoyo y aliento asi como prometer que siempre lo apoyarian , pase lo que pase.


Los libros titulados "Usted nos dio tanta felicidad" y "Ahora es nuestro turno de devolverlo" estaban llenos de mensajes escritos por sus fans en los que expresaron todo lo que ellas sentian y en el que nunca dejaron de mecionar que el actor contaría siempre con su mas incondicional apoyo.

Segun algunos allegados al actor, el rompió en llanto al leer los mensjes escritos en ambos libros .... y es que quien no lo haría? a pesar de lo que hayas hecho , hay gente que comprende que el ser humano es imperfecto.

Que detalle mas bonito el de las fans japonesas ... Joo Ji Hoon fighting!

Fuentes: Seoulbeats

jueves, 11 de junio de 2009

las 5 celebridades que las coreanas mas desean besar!


Pues al parecer los labios mas deseados de Corea tienen nombre propio: KIM HYUN JOONG!

Y es que con motivo de el dia del beso ( 14 de Junio ) en Corea no tuvieron mejor idea que elegir a la celebridad mas "besable" :

asi en 1er. lugar tenemos al cantante de SS501 y novel actor Kim Hyun Joong con un 34% de los votos!


los siguientes puestos fueron para :

2do. Lee Min Ho con un 32% ... demasiado cerca!



3ro. Song Seung Hun con el 15%



4to. Jo In Sung con el 13% ... es que oppa no se cansa de aparecer en estas listas!, acaba de ser elegido como la celebridad masculina mas bella de Corea y ahora esto!



5to. Lee Seung Gi con el 6% ... el chico de la sonrisa mas cute no podia faltar!



en mi humilde opinion tengo 2 pequeñas objeciones:

1ro. Los labios mas sensuales del mundo! y los que yo mas quisiera besar algun dia son sin duda alguna los de Jo In Sung! y aca les traigo los argumentos .... quien puede resistirse a semejantes labios! x_x ( recomiendo dar click derecho y ver la foto en grande ) :


2do. Como en esta lista no pudo estar Jang Geun Suk??????????? como??? si este niño es uno de los mas besables en este planeta! y como suelo hacer, a las pruebas me remito! x_x!



cuestion de gustos, verdad? .... igual cada una tendra su top 5

Fuentes: allkpop

y finalmente llegó el dia ... todos a ver TRIPLE!


Y es que ando toda desesperada esperando ver el primer capi! xD
Hasta he dejado de ir hoy a las proyecciones Korean Wave u.u por esperar el drama ... espera que ya me esta desesperando tantito xD.

[EDITO] ... ya la estoy viendo ahorita mismo! xD

y aca les presento el tema de apertura del drama:



Asi como la primera parte del mismo :



el resto de clips lo pueden ver en este canal.

Asi mismo les dejo los fondos de pantalla de cada uno de los personajes (mencion especial para el de Yoon Kye Sang .... demonios! desde ya creo que su personaje me tiene dominada! xD ... es la dulzura condensada en un solo cuerpo!):







Sesiones de fotos .... imperdibles!



En lo personal creo que me gustara el triangulo ¿amoroso? entre los personajes de Lee Jung Jae, Lee Ha Na y Yoon Kye Sang! .... y es que que mujer casada, con hijos, sin hijos, divorciada o viuda se le podria resistir? xD



Nuestra pareja principal ;D






Otra pareja que sin duda marcara tendencia ... y armara mas de un lío! .... la tipa es una experta mordiendo novios! xD




Min Hyo Rin ... su papel es encantador! ... la verdad que si! ( que obsesion de la directora con el trasero de la pobre xD! )




Nuestros 3 galanes! ... es que adoro a los 3! y ya saben quien es el que se esta llevando todas mis concentraciones de dulzura u.u





Sin duda Ha Na unnie ... es la mujer mas afortunada de este drama! u.u




ok! estoy terminando de ver el primer capitulo , y tengo la siguiente sensacion:

TRIPLE debe tener al menos 200 capitulos!!! o moriré! xD
se agradece profundamente a los que se den el trabajo de leer mis delirios.de veras!

Fuentes: soompi, korewind@youtube.
 

Chaotic Soul :: Converted by Randomness