martes, 9 de junio de 2009

JOO JI HOON podría ir un año a prision!


Podría! Todo se define en 2 semanas!Su futuro depende de la fiscalía que lleva su caso.
Joo Ji Hoon se presentó hoy 9 de Junio en la corte distrital de Seul Centro para oir su condena luego de concluirse la investigacion sobre el caso de consumo de drogas ( extasis y ketaminas) en la que se vio involucrado junto a la actriz Yoon Seol Hee y al modelo Yeh Hak Young hace mas de un mes.Como sabemos el consumo de drogas es un delito penado y que se paga con la carcel en Corea.El castigo impuesto al actor fue de 1 año de prision efectiva y el pago de 440000 wons.


Pero no todo esta perdido para el joven protagonista de Goong, ya que su defensa a apelado la resolucion de la corte ya que el acusado acepto los cargos de los que es acusado y ofrecio unas disculpas publicas para con la corte y para con el pueblo :

Estoy profundamente arrepentido de mi error. Una persona puede cometer un error en un momento, yo no pude frenar mi curiosidad y terminé por hacer daño a muchas personas. He jurado no volver a hacer algo como esto otra vez.
Por su parte el abogado de Hoon añadió :
Joo Ji Hoon tomó las drogas mientras estaba muy borracho y nunca mas las volvió a tomar luego de dicho incidente el pasado Abril.El había aplasado su fecha de enlistamiento en el ejército hasta Octubre del 2009, pero si el ingresa pronto, volverá como una nueva persona tras cumplir su deber militar.
Por su parte las otras estrellas vinculadas al escandalo tambien recibieron sus respectivas condenas ( mucho mas fuertes ):

- Yoon Seol Hee fue condenada a 7 años de prisión efectiva y al pago de 13.2 millones de wons de reparacion civil al estado.
- Yeh Hak Young fue condenado a 5 años de prisión efectiva y al pago de 2.26 millones de wons.

Ji Hoon tiene una enorme ventaja a diferencia de estos 2 ultimos que han sido condenados no solo por consumo y tráfico de la droga, ya que sobre el solo pesan cargos de consumo y al pedir las publicas disculpas se espera que la fiscalía retire las acusaciones en su contra y la corte le de la ventaja asegurandose que el actor haya comprendido su error.

EL VEREDICTO FINAL SERA EMITIDO EL 23 DE JUNIO A LAS 10am.

Esperemos que las cosas salgan asi, no hay duda que el ha comprendido que lo que hizo estuvo mal, y que mas que nada a dañado ( como el mismo dijo ) a muchas personas cercanas.Toda la suerte para Ji Hoon y que pronto todo empieze a tomar un nuevo y mejor rumbo ... asi sea en la mili , que parece que podría ser ese su nuevo destino por los próximos 2 años.

Fuentes: break news,newsen

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 

Chaotic Soul :: Converted by Randomness