domingo, 21 de junio de 2009

el feliz cumpleaños de Lee Min Ho!


Y el niño mimado de Corea esta de cumpleaños!

o al menos ciñiendonos al horario coreano, ya mismo es el 22 de Junio xD!





Lee Min Ho ha celebrado su cumpleaños numero 22 por adelantado con mas de 4500 admiradoras en un fan meeting ( que debio ser dividido en 2 partes - a la 1pm y 4:30 pm - debido a la cantidad de fans) denominado MINOZ HAPPY DAY - MINI CONCERT!
En dicha celebracion el protagonista de Boys Over Flowers estuvo acompañado de los actores Kim Ki Bang que estuvo como MC(otra coincidencia que tiene Min Ho con mi Jo In Sung o.O!!! ... ya que el es tambien el presentador de sus fan meetings ),Kim Hyun Joong y Kim Joon ( sus coprotas en BOF ), Kim Su Ro & Park Bo Jung ( con quienes actuo en Our school E.T.) y finalmente su madre y su hermana. Por su aprte Kim Bum, Goo Hye Sun y Lee Min Jung quienes no pudieron asistir a la celebracion por estar ocupados ( cuestiones de trabajo ) se disculparon y enviaron sus saludos mediante videos.










aca lo vemos con su presentador Kim Ki Bang a quien conoció durante la grabacion de BOF ( hacía el papel del jefe de Jan Di en la tienda de avenas) , pero a quien todos recordamos como el cocinero chismoso de My lovely Kim Sam Soon


con Kim Su Ro y su MC


mi suegra!!! .... aaaaay! digo, su mami! xD


Kim Hyun Joong ( quien le regaló una cancioncita )



Kim Joon ( junto a los miembros de T-Max que tambien aportaron cantando =] )



Y como el chico no se queria quedar atras! ... obvio ... era SU FIESTA! ... pues no se le ocurrio mejor cosa que :

HACER MAGIA ... o al menos lo intentó! xD ( que conste que las imagenes hablan por si solas eh! )




pero sobretodo y donde mas esfuerzo y talento demostró : CANTANDO!

MY EVERYTHING - Boys Over Flowers OST



QING FEI DI YI - Meteor Garden OST ... una verdadera sorpresa!









asi mismo recibió muchos regalos de sus incondicionales fans que viajaron de muchos lugares de Asia para presenciar tal evento :




y como respondió el a tantas muestras de afecto? pues abriendo uno a uno los regalos ! ... y como pudimos ver las fans ...

pretendian enamorarlo con cartitas ( sabe dios con que contenido xD ) ...


pretendian remodelarle el dormitorio xD ..


y el guardarropas...


asi como dejarlo con cara de "que mish es esto?" xD..


aunque si hubo alguien que lo puso en aprietos fue una pequeña niña que creo que no sabia porque demonios estaba ahí xD ya que fue creo la unica afortunada que pudo subir al estrado y darle personalmente su regalo ... PEROOOOO ... en lugar de decirle siquiera algo, le alcanzo el presente se dió la vuelta y se marchó dejando a Min Ho con cara de ¿? xD ... ( ya ven , asi nacen los antifans! )



Min Ho ( nota mental ) : hey!!! yo soy el del cumpleaños! xD


A pesar de esos minusculos incovenientes xD Min Ho lució muy feliz ya que era su reencuentro con fans y prensa despues de algunas semanas de para debido a su reciente operacion en la pierna y a su rapida recuperacion como hace algunos dias les contamos.

Buena la fiesta no??? creo que ni el ni sus fans se podran quejar!

ayyy! que envidia por esas fans!

Fuentes : soompi

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 

Chaotic Soul :: Converted by Randomness