lunes, 15 de junio de 2009

actualizandonos con Lee Min Ho & Kim Joon!


pues de Boys Over Flowers no van a vivir siempre , verdad? o al menos Kim Joon no xD!

a ambos los podemos ver durante estos dias formando equipo en Haptic Mission 2da Temporada:



muajajajaja! ellos visten al estilo de mi oppa In Sung ( siempre se las arregla para que yo sepa de el )! xD

LEE MIN HO : RECUPERADO!


Por su parte Lee Min Ho, luego de regresar de su viaje a Taiwan con Goo Hye Sun, fue operado el 5 de Junio en la rodilla para retirar unas laminas de metal que le fueron colocadas en el 2006 luego de un accidente de tránsito.


Sus representantes informaron que la operacion fue todo un exito y que el fue dado de alta el 11 de Junio y actualmente se encuentra recuperandose en su casa. Originalmente se habia planeado que estaria internado en el hospital por 2 semanas , pero al ver que Min Ho respondió perfectamente a la operacion todo el proceso se adelantó.El había decidido hace buen tiempo atras hacerse esta operacion ya que si bien dichas laminas de metal no eran un incoveniente para su vida diaria si lo eran para su trabajo como actor ya que lo perjudicaban tremendamente cuando tenia que grabar algunas escenas que demandaran de fuerza en sus piernas o en el peor de los casos en escenas de accion.
Asi mismo se informó que el esta esperando con ansias su nuevo fan meeting,llamado "Minoz Happy Day Mini Concert" el cual se celebrara el 21 de Junio (un dia antes de su cumpleaños numero 22) en el Seoul’s Dome Art Hall.

KIM JOON : Su debut en los musicales!


El joven miembro de T-Max hará su estreno en el teatro con el musical Youthful March [젊음의 행진].
El musical sera protagonizado por los cantantes Lee Ji Hoon (You’re My Destiny) y Lee Sung Jin (Singles), asi como por las actrices de teatro Kim Ji Woo and Lee Jung Mi.En este musical Kim Joon hará el papel de un estudiante de Pedagogía.


Si bien Kim Joon no tiene el papel principal en esta obra, se espera mucho de el , ya que el tiene experiencia tanto en el canto ( ser miembro de T-Max le ha de haber servido bastante cierto? ) como en la actuacion ( participar en Boys Over Flowers no solo le ha dado fama , sino un gran impulso y de hecho que ha de haber aprendido mucho de sus compañeros actores ) por lo que suponemos que en cuanto se estrene la obra sabremos como le fue.
Youthful March que es la adaptacion de un antiguo manga y que fue estrenado por primera vez en el 2007 estara en cartelera del 18 al 25 de Julio en el Seoul’s Coex Artium.

Fuentes: dramabeans, soompi

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 

Chaotic Soul :: Converted by Randomness