miércoles, 24 de junio de 2009

y el castillo de Yoon Eun Hye tiene al fin su principe!


y tan solo anteayer andabamos renegando porque aun no se sabía nada de quien llevaria el protagónico masculino en Lady Castle ...


Pero bien dicen que lo bueno se hace esperar , y este - al menos para esta blogger - ha sido el caso!,ya que el elegido es uno de los actores con los que mas simpatizo y que hasta hace poco no tenia la popularidad que se merecía : Yoon Sang Hyun!!!, a quien muchos ahora reconocen por Queen of Housewives ( MBC,2009 ) pero a quien yo adoro desde que lo vi en 3 Dads,1 Mom!(KBS,2008 ) y luego en Marrying with a millionaire ( SBS,2006 ).
Sang Hyun apenas y esta terminando las negociaciones de su contrato, y en cuanto estampe la firma empezará con las grabaciones de inmediato!


En cuanto leí su confirmacion en el drama di un salto de emoción ( no no! tampoco es que saliera gritando manseh!!! xD ) y es que el es en realidad muy talentoso para la comedia, talento y belleza combinados en un solo cuerpo ... eso en Corea es determinante , aunque tampoco lo es todo, ciertamente.

La oportunidad que creo yo que el esperaba para dar un definitivo despunte ha llegado, oportunidad que le llega cuando ya tiene 36 años ( y siendo el mayor de todos los posibles nombres que se rumoreaban para el papel como Kim Rae Won x_x!, Won bin ='[ o Kang Dong Won ) pero que estoy completamente segura tomará y la sabrá aprovechar. Y es que ultimamente hay muchos actores "maduritos" que al regresar de la mili tienen como "una segunda oportunidad" de darle nuevos aires a sus carreras (sino veamos nomas el repentino giro en la carrera de Kang Ji Hwan que pasó de ser un actor conocido a ser actualmente una mega estrella Hallyu luego de su retorno del servicio militar ) ... y este es al parecer el caso de Sang Hyun!

El estreno de Lady Castle esta pensado para el Miercoles 19 de Agosto, cuando finalice Partner y competira con Swallow the Sun (SBS) y Soul (MBC).

Fuentes: dramabeans

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 

Chaotic Soul :: Converted by Randomness