miércoles, 24 de junio de 2009

STYLE [스타일]


Style es el nuevo drama que prepara la SBS sobre el mundo de la moda y todo lo que lleva este negocio consigo ...

el costo de tener "estilo" ...
El drama esta basado en la novela del mismo nombre escrita por Baek Young Ok que fue publicada el año pasado. Su adaptación a la pantalla chica sera gracias a In Eun Ha ( quien hiciera los guiones de Goong y Love & Marriage ) y la direccion estara a cargo de Oh Jong Rok ( Hello, my teacher ).



El reparto incluye a :


. Kim Hye Soo(Han River Ballad) como la editora Park, quien es la jefa de redaccion de una famosa revista de modas llamada Style.Ella sule lucir siempre magnífica y tiene capacidades sobresalientes en el periodismo. Sin embargo, ella tiene una extraña personalidad y temperamento muy nervioso.No le gusta salir mucho con los hombres debido a su excesiva pasión por el trabajo.Park es la editor jefe de Lee Seo Jung y suele pelearse con ella por todo.


. Lee Ji Ah(Beethoven Virus, Legend) como Lee Seo Jung, una chica de 26 años que es relativamente una novata en la revista. Como asistenta de la editora Park tiene que superar todas las dificultades de ser una "nueva" y el soportar todos los desfogues y maltratos de su editora.


. Ryu Shi Won(Wedding) como Seo Woo Jin, un ex cirujano plástico que maneja en la actualidad un restaurante.El aparece de repente en la vida de Seo Jung, cuando ella se enfrenta a la mayor crisis de su corta existencia ya que es traicionada por su novio, quien ha estado con ella durante tres años.


.Lee Yong Woo como Kim Min Joon, un fotógrafo que explorará su homosexualidad ( o bisexualidad ) al interesarse en Woo Jin.

las filmaciones acaban de iniciarse y para ello el cuarteto protagonico se trasladó a la isla de Jeju para filmar durante 3 dias ... aqui les dejamos algunas escenas de la filmacion :










Style se estrenará el 1ro. de Agosto a las 9:55pm via la señal de SBS cuando culmine Brilliant Legacy.

Fuentes: soompi, dramabeans

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 

Chaotic Soul :: Converted by Randomness