lunes, 22 de junio de 2009

Actualizandonos con Yoon Eun Hye ...


Y es que la chica despues de muuuucho apareció al fin en un show de tv. La exclusiva la tuvo el programa de la KBS "Entertainment Weekly" que salió al aire este 20 de Junio.

En el habló de varias cosas, pero no de lo que muchos esperaban ( osea sobre Lady Castle, su nuevo drama .... y eso que la entrevista fue en la misma cadena por la que la serie saldra a la luz! ), sin embargo contó algunas cosas que si valen la pena mencionarse ...



. MI TIPO IDEAL DE HOMBRE ES ...


Y aunque a muchos les hubiera gustado que ella diera nombres xD, solo dió a conocer unos requisitos que debe tener aquel que quiera ganar su corazon ... tomen nota fans:
Aquel que quiera siquira pensar en interesarle a la señorita debe ser : bueno, agradable y derecho ( y si es zurdo???? xD! ) o mejor dicho con una moral impecable!.

Que quiere la chica, un novio o un cura?

Aunque no siempre fue asi, ya que (risas complices de por medio) comento que antes solía ser de aquellas chicas que le gustaban los chicos malos ( ahora si nos entendemos mejor Eun Hye! xD ).

. MI CARA SE INFLAMA CON FACILIDAD : En un dia puede ganar y perder 2 kg!

o.O!!!

Al final todo tenia un sentido .... nosotros que muchas veces nos preguntabamos el porque de los cambiso repentinos de su rostro! Y es que era raro ver que a veces la chica salia con la cara que parecia un plato y luego con un perfil super fino ...
Y aprovechó tambien para contar sobre otras partes de su cuerpo, como su clavícula ¿? que segun muchos es la actriz con la clavícula mas hermosa ( desde cuando existe ese título????? xD ) y sobre su tez , que es una de las mas admiradas. En conclusion la chcia agradeció que sus fans no se fijen solo en sus virtudes sino tambien en sus defectos.

. SALUDOS PARA UN GRAN AMIGO ...


Yoon Eun Hye también le envió saludos a su gran amigo Gong Yoo quien actualmente se encuentra haciendo su servicio militar dedicandole estas palabras:
"Realmente tienes mucha fuerza. Espero que trabajes mucho también. ahhhh esto es vergonzoso!"
hahaha la pobre se emocionó y avergonzó al mismo tiempo! ... pero que lindo detalle que tuvo =]

por ultimo y como ya dijimos líneas arriba, sobre Lady Castle no dijo ni una palabra, pero ya se sabe que saldrá al aire en Agosto! ... con el 19 de dicho mes como fecha tentativa, luego de que termine de emitirse Partner. Mientras que por el protagonico masculino, pues seguiremos esperando ...

como vemos, la chica prepara su retorno con todo!

y nosotros felices de verla de vuelta en pantallas! =]

Fuentes: soompi

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 

Chaotic Soul :: Converted by Randomness