lunes, 22 de junio de 2009

Myn Hyo Rin, nueva imagen de SKECHERS!


awwwww!!!

Eso lo primero que se me vino a la mente cuando vi las fotos de la nueva campaña de Skechers cuya imagen será desde ahora la de nuestra adorada Ha Ru de mi nueva serie fetiche : TRIPLE!. Y es que esta niña me ha conmovido por completo ... es una gran actriz, es super carismatica, trabajadora, tiene una inocencia alucinante(y bien que se ve reflejado en su personaje) y para colmo (y gracias al drama) una muy buena patinadora.

Min Hyo Rin es desde ahora la nueva imagen de la mundialmente conocida marca de zapatos SKECHERS y ha posado para la campaña de verano de esta forma ... y creo que se nota que mucha experiencia no tiene en el modelaje. Ya que asi como reconozco que es super tierna y muy guapa , tampoco me voy a cegar ... no sabe aun modelar del todo bien ( y es que hay unas fotos en las que sale con cara de "que pasa aqui ¿?" xD

pero creo ( y espero ) que eso se puede arreglar con el tiempo

igual ... esto significa un gran avance en su carrera ya que en Corea actuacion y publicidad van casi casi de la mano!

toda la suerte para nuestra pequeña Haru!









Fuentes : My Daily

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 

Chaotic Soul :: Converted by Randomness