martes, 30 de junio de 2009

Jung Il Woo cada vez mas cerca de Lady Castle!


confieso que me alegró el dia esta noticia!

lo unico malo es que no es anda confirmado aun ...

Confirmados Yoon Eun Hye y Yoon Sang Hyun para los roles protagonicos ,nada mas nos faltaba saber quien sería el que cerraría el infaltable "triangulo amoroso" que todo k-drama necesita para preciarse de serlo!


Pues al parecer Jung Il Woo esta casi asegurado en el puesto! Y decimos "casi" porque a pesar que aun no hay una confirmacion ( es mas, revisando algunas paginas coreanas,se han publicado notas que hablan de que es un error que el vaya a ingresar al drama =s , por lo que no vale asegurar aun nada con total certeza ) representantes de Lee Kim Productions( productora encargada de la realizacion del drama ) el actor se encuentra en conversaciones muy avanzadas con ellos , siendo el candidato con mayor fuerza para el puesto!.

LADY CASTLE nos cuenta la historia de una familia adinerada que tiene 3 hijas (una de ellas interpretada por Yoon Eun Hye). Yoon Sang Hyun interpretará al mayordomo de la familia, que aparenta enamorarse de una de las hijas pero que en el fondo tiene oscuras intenciones (el querido sr. dinero! ). Jun Il Woo podría cerrar el triangulo interpretando al prometido del papel de Eun Hye.

asi mismo, aprovechamos para contarles que el acaba de regresar de Japon (lugar en el que pese a su juventud se ha vuelto muy famoso gracias a Return Of Iljimae) donde realizó su primer fan meeting llamado "Secret Time in Japan".


esperemos que todo salga bien, y que Il Woo quede en el cast , porque la verdad que a mi me cae super bien ... no es solo un gran actor sino que tenemos en comun nuestro fanatismo por Jo In Sung, de quien dijo que era su modelo a seguir en la actuacion!

Fuentes: Newsen,Star News

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 

Chaotic Soul :: Converted by Randomness