jueves, 2 de julio de 2009

adios Mucho Musica, bienvenido MUCHO PUNK!


Hace menos de un mes contaba(casi casi en medio de lagrimas debido a la emocion xD) el nacimiento del 4to. disco de Clazziquai,MUCHO MUSICA .... bueno, el disco no lleva mas ese nombre!

asi que demosle la bienvenida a MUCHO PUNK!


Y no hay duda que aquellos a los que no les cayó en bien el nombre del disco por cualquier factor ( quizas por el facilismo de ganar fans en tierras hispanohablantes?? o por el terrible error gramatical que tuvieron )ya estan celebrando el cambio de nombre(aunque este mantenga ese "Spanglish" que tanto le achacaron al primer nombre) .

En lo personal a mi no me disgustaba el nombre anterior ( el error me tenia sin mucho cuidado y hasta me causaba "gracia" xD) pero debo aceptar que este me gusta mucho mas.Lo que si me sorprende es que el cambio se haya hecho de una forma tan inesperada por que hasta hace semana y media el disco mantenía aun el nombre de Mucho Musica, pero ayer reviso la pagina oficial debido al lanzamiento del 3er single y boom! el disco acaba de cambiar de nombre o.O! (...)

Esta es la portada que nos deja ... asi que estaremos esperando con ansias la nueva portada! =]


El disco contiene las siguientes canciones :

01. Kiss Kiss Kiss
02. Love Again
03. Tell Yourself - Original Mix - (promotional song)
04. Spinning the World
05. The Road
06. Affection
07. Take a Walk
08. Back in Time
09. Chocolate Truffles
10. The World of OZ
11. Back to Mind
12. Flea

De todas estan canciones ya les mostramos el primer single del disco WIZARD OF OZ! y ahora les presentamos el single promocional para japon y el nuevo single para Corea.

TELL YOURSELF

Es el segundo single del disco que fue lanzado exclusivamente para Japon en la quincena de Junio. Aqui les mostramos la portada :


Y aqui les dejamos la cancion(que en lo personal me gusta mas que el siguiente single =P) :



KISS KISS

3er single del disco que sera lanzado en Corea el 14 de Julio(al parecer el nuevo disco y este single saldrán en la misma fecha) y nos acaban de presentar solo un adelanto de dicha cancion en el que(tal como hicieran con Wizard of Oz) se unen a la empresa privada para musicalizar productos. Mientras que con Wizard of Oz se unieron a LG para el lanzamiento del single, ahora para KISS KISS lo hacen con la multinacional LEVI'S ... a estos chicos no se les escapa una eh! xD

En el preview lanzado podemos ver a la modelo de Victoria`s Secret Jarah Mariano bailando al ritmo de Dj Clazzi, Alex y Horan, en sensuales movimientos. Demos por seguro que esta vez mas hombres compraran el single xD

aqui les mostramos unas imagenes del preview:


Y aqui les dejamos el tan mencionado adelanto!



toda la suerte del mundo a mis chicos adorados! =]

Fuentes: Clazziquai Web Oficial,Newsen,Union Press

2 comentarios:

Dione Ishida dijo...

Para empezar, qué suerte haber caido en tu blog!! Es la primera vez que veo un sitio tan bien informado en español sobre música koreana. Me encanta... y más que hables sobre Clazziquai (a veces es medio complicado encontrar noticias suyas, por eso te agradezco muchísimo que hables sobre ellos).

En cuanto a la entrada... se me hizo extrañísimo que hayan decidido cambiar el nombre del álbum (pese al error gramatical) y me puse a investigar: resulta que Mucho Punk es la versión koreana del cuarto álbum con 3 canciones distintas a Mucho Música (que es la versión japonesa). Si tienes alguna duda, puedes corroborarlo en el catálogo de discos de Clazziquai en YesAsia =D.

Que estés bien n_n.

[ NINA ] dijo...

acabo de caer en cuentde todo eso ... y editare en un rato o mañana el post :)

gracias por tus palabras y por tu inmenso aporte :)

Publicar un comentario

 

Chaotic Soul :: Converted by Randomness