jueves, 2 de julio de 2009

Yoon Kye Sang : " soy un hombre de instintos! "

Hyun Tae toma la iniciativa en el amor, en ese aspecto ambos somos iguales!
Las emociones que de otra manera podrían ser difíciles de retratar vienen naturalmente a mí porque soy, en esencia, Hyun Tae.
En TRIPLE, Yoon Kye Sang interpreta a Hyun Tae, un chico simple pero siempre reflexivo tolerante que integra un grupo de 3 amigos publicistas. Kye Sang admitió que el y Hyun Tae son similares cuando se trata del amor, ya que ambos dan el primer paso en las relaciones y actuan por instinto.

"En estos días, por lo general muchas personas son pasivas y esperan que el amor llegue a ellos, pero Hyun Tae es un hombre de instintos.Si hay una mujer en la que el este interesado, el tomará definitivamente la iniciativa . Yo creo que es bastante difícil encontrar a alguien realmente te guste en la vida real, así que si se da la oportunidad de enamorarme de alguien a primera vista, como a Hyun Tae le sucede con Soo In, definitivamente voy a dejar que ella sepa de mis sentimientos!."

En TRIPLE, Kye Sang debe retratar a un hombre que ama a una mujer que no puede aceptarlo porque ella ama a otro. Hyun Tae es un hombre que trata de parecer brillante y feliz exteriormente pero que tiene un gran dolor en su interior. De su personaje, dice:
"No es fácil. Hyun Tae no es un chico simple. Él tiene otro nivel. Si fuera normal, él no estaría ahi cuando Hwal(personaje interpretado por Lee Jung Jae) y Soo In(papel interpretado por Lee Ha Na) están juntos. Así que en cierto modo, es difícil. A veces me siento perdido en cuanto a que tengo que hacer, pero como soy en esencia Hyun Tae, trato de reaccionar naturalmente, a los diferentes situaciones que se le presentan al personaje".


Y así puso de manifiesto que se ha convertido verdaderamente en Hyun Tae.

wow! Este chico me gusta cada vez mas y mas! ... y adoro que sea tan franco para contar este tipo de cosas ... ya saben! amor a primera vista .... si te encuentro, no te dejo! xD

Fuentes: MBC America

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 

Chaotic Soul :: Converted by Randomness