lunes, 29 de junio de 2009

Moon Geun Young tiene ahora una cancion con su nombre ...


y es que la "pequeña hermana" de Corea tiene fans en los lugares mas insospechados!

Su nombre ha sido utilizado como el titulo de una de las canciones incluidas en el nuevo disco del cantante irlandes BRIAN KELLY titulado So Cow ( publicado en Marzo de este año ).


Y es que resulta que dicho cantante vivió una temporada en Corea a inicios de este milenio( epoca en la que se emitió Autumn Tale ) y luego de verla en la pantalla chica se convirtió en fan suyo. A raiz de eso es que el vino a componer dicho tema que es una mezcla de un folk alegre ... todo lo contrario a su personaje en dicho drama verdad? xD

La cancion la pueden escuchar via su myspace.


La ya ahora joven estrella coreana ( a quien hace poco vimos seleccionada como una de las mujeres mas importantes de Corea ) ha dicho mediante sus representantes que se siente muy halagada sobre el asunto. A su vez en Namoo Actors(empresa que maneja su carrera ) afirmaron que se siente muy agradecidos con el cantante y que es una alegria para ellos contar con un fan como el para con su artista. Tambien afirmaron que a pesar que ambos no se conocen, a la actriz ganas no le faltan!

en lo personal me gustó mucho la cancion ... el folk es un genero que desde pequeña me ha gustado ... y mas aun si viene de Irlanda o Francia.

Quien como ella que tiene alguien que le cante con tal devocion x_x!

Fuentes: allkpop

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 

Chaotic Soul :: Converted by Randomness