miércoles, 1 de julio de 2009

Hallyuwood tiene ya su Star Avenue!!!


Quieres sentirte estrella por alguna vez en tu vida???

Pues en "Star Avenue" puedes serlo!


Lotte Duty Free,la multinacional Coreana, ha lanzado "Star Avenue" un nuevo concepto de entretenimiento & centro cultural que estará abierta al público a partir 1 de julio y que consta de una muestra donde las mas grandes estrellas Hallyu como Rain,Song Seung Hun, Kang Ji Hwan, Choi Ji Woo, Park Yong Ha, Ji Sung, Big Bang y DBSK asi como estrellas extranjeras como la japonesa Ikko(la cadena tambien se encuentra en Japon y sorprende que sea solo una celebridad japonesa la que este en la campaña, demostrando la increible influencia de los actores coreanos en tierras niponas) mostraran ropa, accesorios y objetos personales usados por dichas celebridades en distintos momentos de sus carreras en unos escaparates creados especialmente para cada uno de ellos.


A su vez, tambien dejaron como recuerdo sus huellas ... ash! cada vez esto se parece mas a Hollywood y su "paseo de la fama"...


Mientras que los fanaticos de la musica tambien tendran lo suyo, ya que este centro de diversion cuenta con su "Star Music Center", un sitio decorado extravagantemente en el cual podras experimentar lo que se siente al estar sobre un escenario.


Parte de todo el contingente publicitario de Lotte se presento ayer a la ceremonia de apertura de Star Avenue en el Lotte World de Jamsil, Seul. Kang Ji Hwan, Choi Ji Woo(quien reemplaza a Shin Min Ah), Rain y Song Seung Hun iluminaron con su presencia la apertura.








aqui les dejamos un par de videos de la inauguracion:





y finalmente les mostramos a cada uno de las estrellas (y sus muestras) :

CHOI JI WOO

el vestido con el que se caso en Starway to Heaven?







Sus guiones de Air City u.u ... gracias a ese guion encontró el amor T_T


KANG JI HWAN ... sorry si suba demasiadas fotos de el ... pero es MI Kang Ji Hwan u.u xD!





la ropa que usó en Capital Scandal!!! T_T







RAIN






SONG SEUNG HUN






creo que a estas alturas nadie puede negar el poder de influencia de las estrellas en Corea, verdad??? que diera yo por encontrarme con este tipo de paneles por aca en Lima u.u .... los arrancaria todos y me los llevaria a mi casa! xD ...



Fuentes:Starjiwoo,soompi

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 

Chaotic Soul :: Converted by Randomness