sábado, 20 de junio de 2009

SWALLOW THE SUN : el retorno de Sung Yu Ri !


SWALLOW THE SUN (SBS) es el drama que nos trae de vuelta a la encantadora Sung Yu Ri desde Hong Gil Dong (2007/2008). En esta superproduccion de 24 capitulos Yu Ri estara acompañada en los protagonicos por Ji Sung(Fate, New Heart),Lee Wan(Boys Don’t Cry, Insoon is Pretty), Jun Gwang Ryul(King and I, Jumong), Yoo Oh Sung(Lump Sugar, The Invisible Man Choi Jang-soo) y Jo Sang(WooTazza, Gourmet).


La historia se centra en el papel que interpreta Sung Yu Ri una chica que trabaja para una empresa de planificacion de eventos ( conciertos internacionales por ejemplo ) cuyo primer trabajo sera planificar un evento del famosisimo "Cirque du Soleil" en Las Vegas.
Es en esta aventura por la tierra de los casinos en la que su vida se cruzara con la de los personajes de Ji Sung,Lee Wan y Yoo Oh Sung, quienes interpretan a un grupo de jovenes que tienen como proyecto de vida llevar progreso y bienestar a la ciudad de Seogwipo ( en la hermosa isla de Jeju ) a la que ellos pertenecen.
Sin saber como todos terminaran en medio de una lucha que incluye a traficantes de diamantes y demas mafias.


La serie comenzo a grabarse en Marzo y la mayoria de las escenas se han grabado en la isla de Jeju , pero a su vez tambien lo han hecho en lugares tan dispares como Sudafrica ( en Johanesburgo, considerada como la ciudad del oro y los diamantes) y en Las Vegas donde Yu Ri ha tenido la oportunidad de interactuar con el mismisimo equipo del Cirque du Soleil asi como la verdadera audiencia de dicho espectaculo que se presentaba en el famoso hotel Bellagio. Vale la pena comentar que esta misma audiencia ayudo mucho en el rodaje y aparecerá en el drama .

Aqui dejo los 3 teasers del drama ... aunque vaya que son confusos eh! ( como que mucha conexion entre ellos no hay =s )







Aqui les dejamos algunas imagenes promocionales :
















e imagenes de la filmacion de Yu Ri en Las Vegas






dentro del Hotel Bellagio


Swallow the Sun se estrenará el Miercoles 8 de Julio a las 9:55pm cuando termine de emitirse City Hall.

Fuentes : soompi, dramabeans

2 comentarios:

raitoringo dijo...

Que venga Sung Yu Ri!!! *o*

Tengo una ansias enorme de verla otra vez!! Y este drama estará muy bien.

Gracias por la info! XDD

[ NINA ] dijo...

no hay de que =]

y yo tambien andaba con unas ganas enormes de verla! porque me terminó de convencer su actuacion en Hong Gil Dong :)

gracias a ti por comentar =]

Publicar un comentario

 

Chaotic Soul :: Converted by Randomness