domingo, 14 de junio de 2009

Seo Tae Ji y su compromiso con el medio ambiente!


Hace unos dias veniamos hablando de la designacion de Song Hye Kyo como embajadora de los pandas a nivel mundial y su decidida lucha a favor del cuidado del medio ambiente.

Esta vez es el turno del legendario cantante de rock y heavy metal coreano Seo Tae Ji quien acaba de lanzar una campaña pro cuidado del Medio Ambiente con el unico fin de salvar de la extincion a los osos polares.Para ello se ha valido de su nuevo y octavo álbum,en la que ha advertido de la inminencia de los desastres ambientales que se avecinan y las gravisimas consecuencias que estan podrian traer consigo.



Junto con el director del Museo Teddy Bear en la isla de Jeju, ha puesto en marcha la campaña por los Osos Polares.
Como marco de la campaña se venderan muñecos de osos polares via internet y todos los beneficios obtenidos serán donados a "The Polar Bear International". Los muñecos se venden en www.etpshop.com asi como en todos los lugares donde la gira nacional de conciertos de Seo llegue. Seo también planes para establecer un fundacion para el medio ambiente.

Seo ha elegió a los osos polares como su primer proyecto medioambiental, porque segun sus propias palabras :
Estos animales majestuosos simbolizan los efectos de la destrucción de la tierra y del medio ambiente asi como los efectos devastadores que tendran estos mismos sobre nuestro futuro.
Estas iniciativas son siempre dignas de nuestro aplauso. Quien quiera apoyar su lucha, ya sabe como colaborar.

Fuentes: KBS World

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 

Chaotic Soul :: Converted by Randomness