miércoles, 17 de junio de 2009

Friend, Our Legend : la presentacion!



Y Hyun Bin nos presentó finalmente a sus amigos :)

Hoy se llevó a cabo la conferencia de prensa de el nuevo drama de la MBC Friend, our Legend la cual será emitida los sabados y domingos a las 9:55pm desde el 27 de Junio.
Como ya todos les comentamos antes Friend, Our Legend es la adaptacion de la pelicula Friend (2001) protagonizada por Jang Dong Gun. Esta adaptacion ha sido dirigida y producida por el mismo equipo que realizara la versión filmica 8 años atras.



En esta nueva aventura el recordado protagonista de My lovely Kim Sam Soon ( drama que le diera la fama de la que ahora goza y que coincidentemente fue en esta misma televisora ) estara acompañado de los actores Kim Min Joon (Tazza), Seo Do Young (Unstoppable Wedding) y Lee Shi Un. Mientras que en el reparto femenino lo encabeza Wang Ji Hye (How to Meet a Perfect Neighbor) acompañada de Bae Geu Rin (Lawyers of Korea)y Jung Yumi (Great King Sejong).

Hyun Bin contó en al conferencia las dificultades que paso para desarrollar su personaje (como el manejo del dialecto de Busan incluido) y como tomó la responsabilidad de saber que todo el mundo compararia su personaje con aquel que con tanto exito lograra Jang Dong Gun en la version original. El afirmó que no tiene miedo que lo comparen con su "sunbae", y que incluso el propio Dong Gun lo visitó en el set de filmacion, lo apoyó y le dio algunos consejos.



Aqui les dejo el teaser del drama :



y aqui una pequeña entrevista a Kim Min Joon con escenas del detras de camaras :



Imagenes de la conferencia :

Hyun Bin










Kim Min Joon








Seo Do Young






Lee Shi Un



Wang Ji Hye




con sus compañeras de reparto Bae Geu Rin y Jung Yumi














Finalmente, esperemos que esta vez si corra con suerte nuestro querido Binnie, ya que ultimamente no le ha ido muy bien con respecto a ese "mal necesario" llamado rating.Aunque como tambien comentamos en su momento, no es algo que debe atormentarlo en lo mas minimo ya que el drama esta grabado al 100% y no corre riesgo de sufrir alteraciones en virtud de como les vaya con la audiencia.

toda la suerte a Bin & amigos!

Fuentes: Newsen,dramabeans

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 

Chaotic Soul :: Converted by Randomness