martes, 16 de junio de 2009

Quee Seon Deok vs He Who Can't Marry : 1er round!


Y lo que tanto me temía se dio .... Queen Seon Deok aplastó a He who can't marry!

y lo peor es que fue practicamente por K.O! =(

He who can't marry (KBS2) presentó en su primer capitulo un rating promedio de 8.2% con picos de hasta 9.3% ( ok no esta mal, no es un tan mal inicio como el que lograra Triple el jueves de la semana pasada) mientras que Queen Seon Deok (MBC) con su capitulo numero 7 obtuvo un rating promedio de 27% con picos de 30%!!!! o.O. Asimismo la competencia de SBS Ja Myung Go registro un promedio casi igual al del drama protagonizado por Ji Jin Hee y Kim So Eun .


Es triste en lo personal que se den estos casos, ya que se enfrentan 2 series que una ha estado esperando con ansias. Y esta tristeza se ve multiplicada cuando tenemos que ver la polvareda que ha levantado la prensa entre los protagonistas de ambos dramas Uhm Jung Hwa y Uhm Tae Woong quienes son hermanos en la vida real.Como dice una amiga, parecen buitres tratando de enfrentarlos ¬¬!.

He visto ayer ambos capitulos, ambos muy buenos, pero obviamente distintos debido al giro que cada drama lleva ... Go Hyun Jung es una malvada sencillamente genial! ( es de no creer que de ser la heroina de novelas romanticas mas amada de Corea pase a ser un malvada tan querida) y Ji Jin Hee que se lleva toda las palmas ( y eso que es su primera comedia) ... es un cuarenton al que la vida le apesta de lo mas maravilloso! =]

suerte para ambos dramas :)!

Fuentes: Daum, Osen

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 

Chaotic Soul :: Converted by Randomness