viernes, 19 de junio de 2009

La "pareja Gundam" lleva su romance a la vida real ...


Fueron quizas la pareja mas rara ( y una de las mas divertidas tambien .... que me diga quien no se reia cuando ella lo controlaba a el a su antojo y lo mandoneaba ... el que menos sentía pena por el sufrido esposo xD ) que haya pasado alguna vez por el reality show de la MBC "We Got Married " ... los bautizaron como "Gundam couple" gracias al amor incondicional de ella por estos muñequitos xD.


Bueno nuestra Gundam Couple llevo su amor de las pantallas a la vida real! Jun Jin y Lee Shi Young estan enamorados!
Los representantes de el integrante de Shinhwa y la joven actriz de Boys Over Flowers, han confirmado el noviazgo y han afirmado que llevan 3 meses de relacion.


A su vez dijeron que ninguno quizo aceptar la relacion cuando salieron los primeros rumores alla por Abril ya que ambos recien es estaban conociendo y por el hecho que el no quería causarle problemas a ella ya que es una actriz que recien esta empezando su carrera.Salir en un reality y colaborar en el ultimo disco del chico le salió a cuenta a Shi Young eh =P .

Pero la cereza de la torta la puso JunJin al confesar su amor en su cyworld con una foto que iba acompañada del siguiente mensaje :

Te amo completamente!


chanfles! el hombre esta E-N-A-M-O-R-A-D-O!

Aqui les dejo una parte del que fuera a mi parecer el mejor capitulo que grabaron ... en este episodio ambos tenian como mision sonreir y tratarse bien mutuamente xD ( como se llevarian que el tratarse bien y sonreirse se convertía para ellos en todo un reto xD) y en la que vemos al pobre y sufrido JunJin al borde de un ataque de nervios cuando accidentalmente casi tumba uno de los muñequitos de la coleccion de su adorada "esposa" xD! ... de antología!

la verdad , pobre JunJin .... mirenlo como lo traía al pobre ... el chico paraba "traumado" xD :




como decian los Beatles : love is in the air! ( o al menos es así en Corea ) ... que todo les vaya bien a ambos! y que tengan muchos gundamcitos! xD

Fuentes : allkpop, soompi

4 comentarios:

theflanintheface dijo...

yeeeeeeeeeeeeee

xD

[ NINA ] dijo...

aaaaaaaaaajajajajaja sabia que posterias aca! lo sabia!!! xDDDDDD

y si aun no lo habias hecho ( eso lo pense hace un rato ) igual te iba a dejar un mensaje en el cel pa que chekees las buenas nuevas

ya se jodio JunJin la loca le va a sacar la mish xD!

oe ... vamos a Arenales a comprar esa temporada de WGM??? xD

theflanintheface dijo...

siiiiiiiiiiiiiiiiii vamos!!!!!

[ NINA ] dijo...

jajajaja! mongola! xD

con que plata? xD

aunque ahora si se que las venden pro ahi xD! dejame asaltar a mi hermano y vamos pues! :)

aunque mas quisiera asaltar a los de la galeria pa traerme todos los porgramas que me gustan xD! a ti con lo bien que te cae JunJin podriamos bajarnos su version de enerGEE xDDD!

Publicar un comentario

 

Chaotic Soul :: Converted by Randomness