jueves, 18 de junio de 2009

Go Hyun Jung & Choi Ji Woo ... 2 divas, 1 película!


Y lo genial de todo es que se interpretaran a ellas mismas!

La pelicula que trae al director Lee Jae Yong (quien dirijiera clasicos como "An Affair","The Scandal" y "Dasepo Girl") luego de 3 años de inactividad tendra un reparto por decirlo menos "estelar" que sera completado por actrices de la talla de Kim Ok Bin, Kim Min Hee, Lee Mee Sook, Lee Hye Young y Yun Yeo Jeong.


El film narrará sus vidas, el hecho de ser actrices y todo lo que ello implica uniendo asi puntos en comun entre sus historias para formar la historia de la pelicula.
Asimismo en el film ellas hablaran sobre todo este mundo del cine y la television. Es mas, se ha colado la informacion que Go Hyun Jung podria hacer un epílogo sobre Boys Over Flowers o.O ...


Casi todo el reparto involucrado en el film habia ya trabajado anteriormente con el director, por lo que se ha sabido que ninguna de las protagonistas ha cobrado por salir en al cinta.
La película se empezó a rodar recien este 14 de Junio y se espera su estreno para Noviembre o Diciembre de este año.

En lo personal me da muchisiiiimo gusto por Hyun Jung unnie que todo le vaya tan bien al menos en el ambito laboral ( mejor ni recordar sus desgracias personales =/ ) ya que anda dominando la television con Queen Seon Seok ( que ya pasó el 30% de los ratings ) y ahora con esta nueva propuesta.
Tambien ando con ganas de saber que nos puede decir Choi Ji Woo que aunque me caiga mal xD pues a ver que nos cuenta sobre su relacion con mi Lee Jin Wook *lagrimas* xD .

Fuentes: Sports Khan, Daum

1 comentario:

Anónimo dijo...

interesante la info
gracias slide !!!!

Publicar un comentario

 

Chaotic Soul :: Converted by Randomness