jueves, 28 de mayo de 2009

SHIN AE y su "nuevo" esposo!


Finalmente SHIN AE, aquella hermosa modelo y actriz que conquistara a media Corea en We Got Married al lado de su "esposo ficticio" Alex Chu ( cantante de Clazziquai ), tuvo su verdadera boda. El afortunado (en la vida real) es Park Jae Gwan, un estudiante extranjero graduado en Seattle y mayor que ella tan solo por 2 años ( aunque pareciera mayor por 5 al menos =P xD ).


La boda se llevo a cabo el dia de hoy a la 1pm en el Walkerhill Hotel de Seul, con 250 invitados ( se suponia que la capacidad era solo para 200,
pero se ve que hubo algunos no invitados que no querian porderse la ceremonia xD ) entre los que se encontraban sus compañeros de Empress Cheonchu ( KBS2 ),asi como los cantantes del grupo BigMama y K. Will ( quien le dedico algunas canciones a la feliz pareja ).

Los Recien casados tendran una luna de miel corta ( entre 2 o 3 dias ) en la isla de Jeju.Inmediatamente acabado el viaje , Shin Ae volvera al trabajo ( eso es ser profesional caray! =] ).

Otro asunto sobre la boda que ha hablado muy bien de Shin Ae , es el hecho que ella quisiera hacerlo en estricto privado ( incluso evito hacer conferencias de prensa y demas promocion ) debido a que comprende el estado de shock y periodo de luto en el que se encuentra el pais causado por el suicidio del ex presidente Roh Moo Hyun.
Un detalle que la dibuja como una persona que comprende y quiere a su pais y sus ciudadanos.
Pero a pesar de eso vaya que los paparazzi se las arreglaron para conseguir fotos de la boda, que a continuacion se la presentamos:






Del mismo modo aca tenemos el photosoot que realizara previo a la boda .... que mas decir? ella es bella se ponga lo que se ponga!






¡FELICIDADES SHIN AE!

Fuentes : allkpop

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 

Chaotic Soul :: Converted by Randomness