viernes, 29 de mayo de 2009

Lee Jung Jae nos habla sobre TRIPLE ...


Ya he manifestado mi debilidad por TRIPLE en un post ... asi que espero sepan comprender si cada vez que tenga cosas nuevas que comentar sobre esta serie, pues solo las suba xD

En Triple , Jung Jae interpreta a Shin Hwal un tipo frio que suele tener muy poco tacto en sus relaciones sociales.Es mas muchos dicen que hasta cierto punto su personaje tiene mucho que ver con el, un actor guapo y con exito, pero con poco contacto con prensa y fans lo que hace que se haya creado sobre el un aura de poco tacto social ( poco mas y le dicen ermitaño al pobre xD ).
Hablo sobre sus compañeros y sus personajes :

Sobre Hyun Tae ( Yoon Kye Sang ) :
Hyun Tae es alguien que puede expresar sus sentimientos abiertamente, mientras que mi personaje, Shin Hwal no puede expresar sus sentimientos o le cuesta mucho hacerlo.
Si hasta pareciera que el reniega de su personaje ... habra que esperar a ver como maneja todas esas desavenencias con Shin Hwal!



Sobre sus coprotagonistas Lee Sun Gyun y Yoon Kye Sang :
No pudo haber mejor eleccion para ambos papeles! Son los mejores!
Sobre Min Hyo Rin
Ella tiene un estilo unico y su interpretacion esta muy bien. Para una joven actriz como ella , la edad no importa.
Asi mismo comento sobre como fue su primer contacto con el drama y para aceptar su papel :
Me aconsejaron ver el otro trabajo de la directora, nunca antes habia visto Coffee Prince, asi que la vi ... y la termine en 3 o 4 dias!
Me dije a mi mismo : esto tiene un cast genial; y acepté la oferta al instante.TRIPLE es un drama brillante y agradable!
TRIPLE se estrena este 10 de Junio a las 9.55pm bajo la señal de MBC.

Que mas puedo decir que no haya dicho ya?

TRIPLE .... a tu espera me encuentro! =]

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 

Chaotic Soul :: Converted by Randomness