miércoles, 27 de mayo de 2009

contando los dias para TRIPLE!!!


Uno de los primeros post que hice en este blog trató sobre aquellos dramas que se acercan y que en lo personal espero con ansias. Uno de ellos era TRIPLE y las razones , en aquel post fueron expuestas.
hoy solo me queda ( como dice el titulo de este post ) contar los dias para este estreno!

Felizmente ya hay mas datos sobre el drama y su realizacion, asi que vamos de a pocos.

LA HISTORIA

TRIPLE se centra basicamente en 4 tematicas : el patinaje artistico (deporte sumamente famoso en Corea, he ahi la razon de la curiosidad que esta causando desde ya ), el mundo de la publicidad , la victoria ( y la derrota ) asi como las relaciones entre amigos y colegas.
Nos cuenta la historia de Lee Ha Ru ( Min Hyo Rin ) una joven patinadora artistica y de 3 encantadores colegas del mundo de la publicidad Cho Yoon Hae(Lee Sun Gyun), Shin Hwal(Lee Jung Jae) y Jang Hyun Tae(Yoon Kye Sang) que viven juntos y mas que revueltos en una misma casa.
Ha Ru es una chica de caracter alegre y muy madura que a los 6 años afronta el divorcio de sus padres y el que su madre forme una nueva familia ( donde conoce a Yoon Hae quien se convertira en su hermanastro) . A los 13 años mueren su madre y su padrastro y ella regresa a vivir con su padre biologico.Es asi como convierte al patinajes en su unico refugio para superar el dolor y vivir mejor, y termina tomando todo esto como una profesion e incluso se va al extranjero a perfeccionarse. Mientras tanto Yoon Hae es el director creativo de Korea Creative de una agencia de publicidad,un hombre de modales suaves y amables, que tiene un gran sentido del humor ( hurra!!! xD ) y que siempre busca resolver los problemas y hacer que sobresalga la paz ( aunque muchas veces su temperamento lo vence y termina liderando las guerras xD ).
Por su parte Shin Hwal es un exigente pero carismatico ejecutivo de cuentas de Korea Creative que es rápido para ver las fortalezas y debilidades de todos y que lastima involuntariamente los sentimientos de otras personas por su falta de habilidades sociales. Y por ultimo tenemos a Hyun Tae, el elegante y hermoso redactor de Korea Creative quien armara mas de un lio al enamorarse de la esposa de su amigo xD (papel interpretado por Lee Ha Na ). Es un hombre que puede parecer simple pero en realidad tiene una personalidad muy compleja , que hasta cierto punto disimula con su comentada belleza ( su personaje puede poner 2 trapos encima y seguir viendose cool y guapisimo ).

A continuacion les dejo el ¡LINK! en el que pueden ver el primer preview y las ultimas fotos promocionales del drama :











SOBRE LA DIRECTORA


Lee Yun Jeong esta consiguiendo tanta atencion del publico y la prensa como Triple, debido a la fama que alcanzo gracias a Coffee Prince.
Mucha gente comenta en foros sobre las posibles similitudes que Triple pueda tener con su anterior drama, asi como estan tratando de interpretar el como ella manejara la relacion tan especial entre estos 3 adorables amigos que protagonizaran la serie.
Sobre ella Min Hyo Rin ha dicho : la directora odia que se calcule al milimetro las actuaciones, por lo que nos deja interpretar libremente nuestras emociones.Ademas nos permite actuar sin maquillaje e incluso nos anima a que usemos nuestros propios looks con el unico fin de que todo no se vea tan armado y planificado.
Asimismo Hui Kim(quien asume el papel de Sang Hui), añade: Ella me pide que piense sobre que haria Sang Hui en esa situación? ¿Cómo actuaria ella? Y así nos da la posibilidad a los actores de pensar por nosostros mismos y producir mejor de a nuestros personajes. Kim dice que está disfrutando mucho rodaje.



finalmente tenemos algunas fotos de la ceremonia de agradecimiento ( normalmente se hacen este tipo de ceremonias en los sets de filmacion con el fin de que a la serie se desarrolle sin contratiempos y en el mejor de los ambientes )









TRIPLE se estrena este 10 de Junio a las 9:55pm

Fuentes: soompi, MBC Global Media

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 

Chaotic Soul :: Converted by Randomness