viernes, 29 de mayo de 2009

KIM BUM, la estrella Hallyu de la nueva generacion!


Kim Bum ( Boys Over Flowers, East of Eden, Rude Women ) esta emergiendo vertiginosamente como la nueva estrella Hallyu.
Su nueva pelicula Flight fue vendida al Japon incluso antes de que empezara a ser filmada.Inversionistas japoneses de Glory Entertainment y World Apple Corp. compraron los derechos de la pelicula, asi como de sus dvd's y la marcadotecnia que Flight pueda generar, demostrando asi toda la confianza que tienen en el joven actor.
Ademas de su nueva pelicula, Kim viene grabando un nuevo drama DREAM que tambien ha sido ya vendido al Japon, asi como otras peliculas y programas de television en las que el ha aparecido.
Si Bae Yoong Joo y Choi Ji Woo representaron a la primera generacion Hallyu( cuyos fans estan constituidos en su mayoria por jovenes de 30 años a mas), se espera que sea Kim Bum ( con quienes las nuevas generaciones de adolescentes se identifican mas ) quien conduzca la segunda Korean Wave ( ola coreana ) en Japon.

Kim Bum esta poco a poco consiguiendo todo aquello por lo que lucho que empezo ( muy pequeño aun ) en esta carrera. Queda demostrado que con esfuerzo y talento puedes conseguir el mas preciado de tus sueños, sea cual sea!

Felicidades a el!

Fuente : KBS Global

1 comentario:

Anónimo dijo...

Como dices nina, poco a poco esta consiguiendo todo por lo que se ha esforzado

¡viva Kim Bum!

Publicar un comentario

 

Chaotic Soul :: Converted by Randomness