viernes, 5 de junio de 2009

la muerte anunciada de STRIKE LOVE y el adelanto de FRIEND, OUR LEGEND!


"Cronica de una muerte anunciada" seria el titulo ideal para catalogar lo sucedido con STRIKE LOVE ( MBC, 2009 ).


Lo que ha ocurrido es que el drama con 10 episodios ya emitidos y un rating modesto ( menos del 10% ) ha sido victima de su propia cadena ( MBC ) que ha decidido recortar 4 capitulos del mismo ( inicialmente estaban programados 20 capitulos al no resultar tan rentable como se esperaba ahora seran solo 16 ).
Strike Love se encuentra ahora mismo aun filmandose y pues como suele suceder en el mudno dle entretenimiento coreano ( y el resto del mundo hay que decirlo ) , lo que no rinde economicamente, generalmente es cortado.Los guionistas han adaptado de ultimo momento el final planeado de forma tal que no se vea un desenlace tan rapido ( si, como no? ).
Lamentablemente esta practica es muy comun en Corea donde muchas veces los dramas a la par que estan siendo al aire en tv siguen siendo grabadas , con el unico fin de que puedan ser modificadas ( en el mejor de los casos ) dependiendo de la respuesta de la audiencia ( cosa que detesto! ) y asi prevenir un recorte como lamentablemente sucedio en este caso.

Mientras que en el otro lado de la moneda tenemos a FRIEND, OUR LEGEND!


La serie que nos trae de regreso a Hyun Bin ( cuyo ultimo drama fue Worlds Within ) se estrenará ese 27 de Junio ( aunque originalmente estaba planeado estrenarla en Julio ) y reemplazará a Strike Love en el primetime de los sabados y domingos.
A diferencia de Strike Love, FRIEND, OUR LEGEND ya esta casi terminada en un 100%( en la quincena de Junio culminan las grabaciones ) y cuenta con 20 capitulos. La grabacion comenzó en Febrero en Busan y segun los propios productores incluso la edicion ya esta al 100%.
Esto sin duda es importantisimo, ya que en caso le vaya bien o mal al drama, no veremos alterada la historia original ( basada en la pelicula FRIENDS del director Kwak Kyung Taek y protagonizada por Jang Don Gun ) que nos cuenta la historia de 4 amigos nacidos en Busan en la decada de los 70's y 80's.
FRIEND, OUR LEGEND es protagonizada por Hyun Bin, Kim Min Joon y Seo Do Young.



Fuentes: dramabeans, jazzholic

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 

Chaotic Soul :: Converted by Randomness