martes, 2 de junio de 2009

la cálida y divertida presentacion de TRIPLE


Hoy 2 de Junio se realizó en Seul la conferencia de prensa y presentacion de TRIPLE ( 트리플 ).
Entre la informacion importante que se dio a conocer en la misma encontramos que la serie no sera estrenada el 10 de Junio como aparecio en al propia web de la MBC al inicio sino que sera estrenada el jueves 11 de Junio en un especial en el que se lanzaran los 2 primeros capitulos de una sola vez.


A su vez la directora Lee Yun Jeong comento que TRIPLE no es un drama deportivo como todo el mundo estaba especulando, ya que la historia trata de 6 personajes que viven en Seul en el 2009 la mayoria de los cuales no son atletas. Sino en sus propias palabras TRIPLE se define como :
Una historia de crecimiento!!!


Aqui les presentamos el preview de la serie en sus 2 versiones :

PREVIEW [version corta]



PREVIEW [ version extendida ] ... el audio de este video no es muy bueno, por lo que les pediria que lo escuchen a bajo volumen , pero era necesario ponerlo ya que nos trae muchas escenas nuevas y sin contar con el hecho de que la cancion de fondo es en español ( otra vez la directora nos pondra alguna cancion de Julio Iglesias como hizo en Coffee Prince? xD )



Al no haber ya mucho mas que les pueda comentar sobre el drama que no haya sido ya comentado con anterioridad pasamos a ver lo que fue esta "poco convencional" presentacion :






MYN HYO RIN ... se le notaba nerviosa aun ( debido a que este es su primer protagonico ), pero a la vez muy consciente de la seguridad que tratan de darle sus compañeros de reparto.




LEE SUN GYUN ... el tipo "cool" , tal parece que le ha sentado de maravilla el matrimonio! xD




LEE HA NA ... esta chica es una ídola para mi! muy pocas actrices son tan verdaderas ante las camaras como ella ... amé su look desgarbado! =]




YOON KYE SANG ... que alguien me diga si hay algo mas encatador que este chico???? x_x




KIM HEE ... la que menos se hizo de notar , igual con un look irreverente =)




LEE JUNG JAE ... un completo derroche de risas




Fuentes : Newsen, Photoro, Osen

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 

Chaotic Soul :: Converted by Randomness