jueves, 4 de junio de 2009

ITAEWON MURDER [ 이태원 살인사건 ] ... lo nuevo de Jang Geun Suk!


Jang Geun Suk (Beethoven Virus, Hong Gil Dong) vuelve a la pantalla gigante con Itaewon Murder , una pelicula policial en la que interpreta a un sospechoso de asesinato.
La historia de la pelicula gira en torno al asesinato de un estudiante universitario que es encontrado apuñalado en los servicios higienicos de un resturante de comida rapida de Itaewon ( distrito de Seul sumamente comercial y en el cual sus habitantes son mayormente extranjeros ).Y son 2 americanos quienes son implicados como posibles autores del crimen ( uno de ellos interpretado por Geun Suk ).
Jang Geun Suk se une nuevamente al experimentado actor Jung Jin Young ( con quien ya trabajo anteriormente en Happy Life ).Jin Young interpreta al encargado de encontrar al asesino, una persona determinada a encontrar como sea la verdad.


La pelicula esta basada en hechos reales que sucedieron en el Burger King de Itaewon el 3 de Abril del 1997.Este fue un caso muy popular y sin una total solucion ya que de los 2 sospechosos solamente uno cumplio un pequeño tiempo de condena ( sin ser debidamente probada su responsabilidad ) y el otro en ultima instancia fue absuelto.

La pelicula se encuentra en plena grabacion y se espera su estreno para Setiembre.


P.D : que demonios le han hecho a mi Geun Suk??? ese look de rapero no le va! xD

Fuentes : dramabeans,Cine 21,Photoro

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 

Chaotic Soul :: Converted by Randomness