miércoles, 20 de mayo de 2009

Lee Sun Gyun .... con los dias contados!


la razon? pues la foto es mas que obvia ... esta enamorado! xD

con los dias contados? pues si ... se nos casa! xD ... el chico de la voz maravillosa que nos conquisto a todas en Coffee Prince habia dado una conferencia de prensa en Abril contando los pormenores de su repentina boda con Jeon Hye Jin (Antique Bakery, Naked Kitchen, I'm Sorry I love you ) debido a que se nos adelantaron a la fiesta xD y la novia contaba ya con 5 semanas de embarazo o.O

La boda se celebrara el 23 de este mes a las 6pm en el AW Convention Center Grand Ballroom de Seul, en una ceremonia intima a la que asistiran solo amigos cercanos a la pareja y familiares.La pareja llevaba 6 años de relacion.

Hoy salieron sus fotos nupciales , y estan no pueden ser de lo mas lindas y genialmente raras ... no se supone que debian vestir: el, traje de gala y ella,vestido de novia? o.O .... en fin! que cool que lo hicieran a su manera! :)

toda la suerte del mundo a esta pareja =) ... y yo que ando contando los dias para el estreno de Triple ( la nueva serie del Sun Gyun! y bajo la direccion de la misma directora que hiciera posible Coffee Prince! )

que disfruten de las fotos! y que viva el amor! xD




Fuentes: allkpop

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 

Chaotic Soul :: Converted by Randomness