miércoles, 20 de mayo de 2009

mis mejores momentos con .... [parte 1]

todos tuvimos en cada drama que hayamos podido ver un momento favorito ( o varios ) ... este es solo un pequeño recuento de aquellas escenas que quedaron ( y quedaran por siempre ) en mi memoria ...

BEETHOVEN VIRUS

Creo que este drama fue el primero que logro que me pare de mi silla y aplauda como toda una tonta a esos personajes que veia por la pantalla de la pc ... ambas escenas que les mostrare sinceramente me conmovieron hasta casi las lagrimas... todo el esfuerzo en conjunto de una orquesta por llegar a los sonidos mas celestiales ... con ustedes la Sinfonia No.9 de Beethoven ( en la escena final de el drama y en su version Coral ) y Liber Tango interpretada por la orquesta del gran maestro Kang!







COFFEE PRINCE

sin duda esta serie tuvo las declaraciones de amor mas hermosas que he visto ... y por eso escojo 2 momentos que la verdad me pusieron la piel bien chinita xD ... primero la declaracion de amor de Han Kyul a su "amigo" Eun Chan y luego la serenata via telefonica a Yoo Joo con esa cancion tan linda llamada Ocean Travel





LAST SCANDAL OF MY LIFE

Creo ( y sin exagerar ) que Jang Dong Chul ( interpretado por Jung Jun Hoo ) es el papel masculino al que mas me haya encariñado en algun kdrama! ... y sinceramente me regalo los momentos mas graciosos del 2008



SPRING DAYS

Mi pareja favorita! Jo In Sung & Go Hyun Jung hicieron de este drama uno de mis favoritos y de esta una de las escenas que jamas olvidare ... Eun Sub si que tiene los pantalones bien puestos cuando tenia que expresar lo que sentia



BOYS OVER FLOWERS

Goo Jun Pyo & Gum Jan Di felizmente nos regalaron varias escenas de besos, pero ninguna como esta, "la primera"



continuara ...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 

Chaotic Soul :: Converted by Randomness