lunes, 18 de mayo de 2009

conozca el mundo con Lee Min Ho ...


mas de Lee Min Ho?

pues si!

no hay forma de parar el fenomeno Min Ho! que es esta vez? pues el niño estuvo unos dias en Londres,oportunidad que la revista Vogue Girl no desaprovecho.el resultado? esta sesion de fotos tomada en Brick Lane, Londres en la que el protagonista de Boys Over Flowers lucio un estilo a lo James Dean.
Hablando del fenomeno BOF, Min Ho justamente comento en la entrevista que acompaña a la sesion de fotos , que quiere deshacerse de su imagen como Goo Jun Pyo, ya que tiene miedo al encasillamiento al que podria sometersele por parte de la audiencia." Tengo miedo de que si me arriegara a tomar un papel muy distinto al de Goo Jun Pyo la gente se sienta descondertada o me desconozca, pero a la vez si en mi proximo proyecto escogiera un papel similar tengo miedo que la gente me encasille en ese tipo de papeles, por lo tanto tomare esto de a pocos y con cambios graduales", comentó.
Durante este mes seguira con la promocion de Boys Over Flowers en Asia ( ahorita mismo se encuentra en Tailandia) y a partir de Junio se dedicara a estudiar nuevos proyecytos...

toda la suerte para el! :)




fotos de su arribo a Tailandia





Fuentes: allkpop, soompi

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 

Chaotic Soul :: Converted by Randomness