martes, 12 de mayo de 2009

JO IN SUNG : hospitalizado!


Jo In Sung ( Spring Days, Something happened in Bali) quien cumple sus 5 semanas de entrenamiento basico en la fuerza aerea coreana ( se enlisto hace exactamente 1 mes y 6 dias ) fue internado el 29 de Abril durante 3 dias en un hospital debido a que ha sufrido enormemente con el duro regimen de entrenamiento que le impusieron sus superiores.Lo realmente sorprendete es que mientras nos veniamos enterando de su internamiento resulta que es en realidad la segunda vez que tiene que ser internado en el poco tiempo que lleva.
El ejercito coreano pone un especial enfasis en este llamado "entrenamiento basico" que todo nuevo recluta debe cumplir antes de ser enviado a su campamento donde cumplira los 25 meses de servicio que le son asignados, es asi que famosos y no famosos, son sometidos a estrictas sesiones de entrenamiento bajo condiciones muy dificiles , con el unico fin de probar su resistencia ... recordemos que en estos entrenamientos por mas famosos y adinerados que puedan ser los reclutas no obtienen beneficio alguno y se dan las mismas condiciones para todo el batallon.
Al parecer Jo In Sung llego al ejercito con una carga muy grande de stress y tension ( debido a que no solo tenia que preocuparse en hacer un buen desempeño sino que cargaba con la resposabilidad de saberse observado por todos sus compañeros - la mayoria menores que el - y superiores ), lo que dificulto su desarrollo normal durante sus primeros dias en entrenamiento y sin contar con el hecho de que se le presentaron unos problemas gastricos causado por ulceras que terminaron con un In Sung en el hospital por primera vez.
Y en esta oportunidad se ha conocido que la razon de su internamiento fue que resulto herido en su hombro durante una rutina de entrenamiento.Felizmente esta pesadilla acabara pronto, yaque el fin de su entrenamiento basico esta previsto para el 15 de Mayo, y para el 18 de este mismo mes se prevee que ya debe estar en la Base aerea de Osan donde cumplira lo que resta de sus 25 meses de servicio en la banda de musica de la Fuerza Aerea.

Vaya! si de por si es dificil hacer todo esto , creo que es doblemente dificil si el recluta es un famoso , ya que son personas que no estan acostumbradas a ese tipo de vida ( comidas, entrenamientos,trato duro, etc ) y aparte el hecho de que domo dije hace un rato se saben observados por mucha gente y alguna veces se concentran tanto en quizas no defraudarlos que se exigen demasiado y todo termina con ellos en el hospital :(
Recordemos que lo mismo le sucedio a Gong Yoo ( uno de los mejores amigos de In Sung ) cuando ingreso a las fuerzas armadas ... pero se recupero pronto y ascendio rapidamente en el mismo =) ... esperemos que Jo In Sung se recupere de la misma forma

oppa! toda la fuerza del mundo para ti! se que superaras todo esto!

fighting!




Fuentes : allkpop, newsen

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 

Chaotic Soul :: Converted by Randomness