sábado, 9 de mayo de 2009

Feliz cumple JO HYUN JAE!!!


hoy esta de cumpleaños ( 29 ) uno de los actores coreanos que mas goza de mi simpatia :) : JO HYUN JAE! ... lamentablemente se encuentra haciendo la mili ( si! otro mas que esta encerrado ¬¬ ) y ues no podra celebrarlo como todos quisieramos =( . La foto con la que iniciamos el post es se su anterior cumpleaños :)
espero que lo haya pasado bien en medio de todo ... ya que por los visto ha conseguido muy buenos amigos en la mili =] :



no nos queda mas que esperar a que transcurra todo el tiempo que tiene que pasar para verlo devuelta actuando ... por mientras podremos recordarlo mediante sus dramas ... en lo personal para mi es muy especial 3 DADS 1 MOM , porque fue el kdrama con el que lo conoci ... vaya que esa serie me enternecio todo xD

dejo unas fotos suyas y unas de la serie :)

feliz cumpleaños oppa!!!!!





aqui con Jae Hee que tambien anda haciendo la mili =(



los 3 papas mas maravillosos de toda Corea =D



Fuente : hancinema, soompi, DC Gall

2 comentarios:

Carla dijo...

uy! :o a este no lo conocia Nina xD tarde me lo vienes a presentar, cuando esta en la mili grrrr
pero buscare mas info de el , se ve guapeton :P

XxKsandraxX dijo...

jae hee me encanta tambien esta en la mili??? porqq----- espero q jo in sung ya este bien ^_^

----voy a ver 3 dads 1 mom parec interante -----

Publicar un comentario

 

Chaotic Soul :: Converted by Randomness