lunes, 6 de julio de 2009

Yoo Ji Tae recibe el Seoul Women's Prize!


El actor Yoo Ji Tae(Old Boy,Stars Lover,Sympathy for Lady Vengeance) recibio el dia de ayer el premio, junto a otras cinco destacadas personas, en el Ayuntamiento de Seul segun informo el Gobierno Metropolitano de la ciudad.

Yoo Ji Tae, quien es el primer ganador masculino de dicho premio, recibirá el honor de participar como miembro de los "100 Supporters", un grupo de apoyo que ayuda a las mujeres que sufren violencia doméstica.


Sobre su labor comentó:
"Me di cuenta de que el dolor emocional podría ser mucho mayor y más grave que el dolor físico. El hecho de que la violencia puede transmitirse de generación en generación rompe mi corazón".
El Seoul Women's Prize fue creado en el 2004 para premiar a los ciudadanos que han dedicado su tiempo y esfuerzos para el bienestar y la felicidad de la mujer y la sociedad en su conjunto.

Sin embargo el no sera el unico premiado ya que el gran premio le sera otorgado a Song Yong Sun(activista de 88 años), por la directora de la Asociación de Mujeres de Corea, en merito a su dedicación y apoyo a las mujeres para participar mas activamente en cuestiones sociales asi como por su lucha por los derechos de la mujer en los últimos 40 años.

Con esto no nos queda mas duda que Yoo Ji Tae, tiene literalmente un corazon de oro! .... acaba de recibir este premio y dentro de poco va a inaugurar una escuela/guardería para niños de bajos recursos en Nepal

estrellas así, valen la pena ser admiradas! =]

Fuentes: Korea Times

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 

Chaotic Soul :: Converted by Randomness